Social Icons

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Top Gear subtitulado: Viaje a Francia en 3 superautos


Como regalo de Navidad y ante tanto pedido de capitulos subtitulados de Top Gear aquí va otro, uno particularmente difícil de conseguir, que me habían pedido hace un tiempo. Parte de la genial temporada 7, en éste capitulo Jeremy, Richard y James viajan a un enorme puente en el sur de Francia con tres fantásticos superautos: el Ford GT, el Pagani Zonda y el Ferrari F430. Realmente imperdible...

Descargar -resubido-



Curiosidades

* En esta temporada hacian bromas reiteradas a Hammond sobre que se habia hecho blanquear los dientes. Esto aparece en varias partes del video...


* Antes de empezar la parte 2, Jeremy hace referencia a que Hammond comió un cartón. Era por una pelea por colocar una imagen de un BMW M6 en la Cool Wall, Jeremy decia que era cool y Richard que no. Al final Richard termina comiendose una parte del cartón de la foto del M6!


En breve más novedades, saludos!

6 comentarios:

Sebastian dijo...

Que buen capitulo aunque los superautos no me interesan mucho jeje, lo del puente al final del video ya habia visto como lo construyeron lo vi en el canal de discovery channel xD!.

Anónimo dijo...

Siiiii!!! Muchas gracias Javier!!!! Felíz Navidad y próspero Año Nuevo para vos y todos los tuyos y también para todos los frecuentes visitantes de esta web y amantes de Top Gear!!!

Xavi dijo...

Exelente trabajo otra vez!

Gracias por dejarnos disfrutar de otro divertidisimo episodio de top gear!

Feliz Navidad!! *<|:-)

Anónimo dijo...

Eres la leche!!! cada vez los subtitulas más rápido.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Jajaja me reí mucho kon este!!! Muchísimas gracias x todo Javier y espro k el año próximo puedas seguir colgando videos enga, un abrazo!!!

exequiel dijo...

muy buen capitulo. al final, hammond se blanqueo los dientes??

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Lic. en Turismo, hincha de Belgrano, fanático de los autos (sobre todo clásicos), de Initial D y del metal

Seguidores del blog