Social Icons

jueves, 23 de octubre de 2008

TG subtitulado: Viaje a Francia en 3 superautos


Parte de la genial temporada 7, en éste capitulo Jeremy, Richard y James viajan a un enorme puente en el sur de Francia con tres fantásticos superautos: el Ford GT, el Pagani Zonda y el Ferrari F430. Realmente imperdible...

    Ver Online

Parte 1


Parte 2

Descargar 

Parte 1

Parte 2

 
Curiosidades

* En esta temporada hacían bromas reiteradas a Hammond sobre que se había hecho blanquear los dientes. Esto aparece en varias partes del video...


* Antes de empezar la parte 2, Jeremy hace referencia a que Hammond comió un cartón. Era por una pelea por colocar una imagen de un BMW M6 en la Cool Wall, Jeremy decia que era cool y Richard que no. ¡Al final Richard termina comiéndose una parte del cartón de la foto del M6!


¡Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen capitulo aunque los superautos no me interesan mucho jeje, lo del puente al final del video ya habia visto como lo construyeron lo vi en el canal de discovery channel xD!.

Anónimo dijo...

Siiiii!!! Muchas gracias Javier!!!! Felíz Navidad y próspero Año Nuevo para vos y todos los tuyos y también para todos los frecuentes visitantes de esta web y amantes de Top Gear!!!

Unknown dijo...

Exelente trabajo otra vez!

Gracias por dejarnos disfrutar de otro divertidisimo episodio de top gear!

Feliz Navidad!! *<|:-)

Anónimo dijo...

Eres la leche!!! cada vez los subtitulas más rápido.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Jajaja me reí mucho kon este!!! Muchísimas gracias x todo Javier y espro k el año próximo puedas seguir colgando videos enga, un abrazo!!!

exequiel dijo...

muy buen capitulo. al final, hammond se blanqueo los dientes??

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog