Social Icons

miércoles, 27 de agosto de 2008

Initial D 5th stage: review del manga (parte 6)


Aqui les traigo los ultimos avances del manga de 5th, con información de primera mano sacada de blogs del país nipón, y la novedad del lanzamiento de una nueva OVA basada en un manga de D aún no animado que sería un Extra Stage 2...


Keisuke (RX-7 FD3S) vs Minagawa (Supra): La batalla continúa




Keisuke sigue en su batalla contra el Supra en una carrera que está durando meses XD. Ha logrado en los últimos capítulos sacar alguna ventaja, sacando provecho de la mayor ventaja del FD contra el Supra: el peso (el Supra es mucho más pesado) y utilizando alguna técnica nueva (parece que utilizó la técnica de falso frenado en rectas que Sakai utilizó contra él).




Al parecer tanto esta carrera como la de Takumi contra el MR-S han sido programadas por Ryosuke (recuerdan que Ryosuke programaba las carreras para entrenar a los "dos ases" de Project.D?) para correr contra autos preparados de manera profesional y pilotos con técnica de profesional, como han sido Kobayakawa y Minagawa, forzando a Takumi y Keisuke a emplear una técnica que diferencia a un profesinal de un piloto amateur: el frenado con el pie izquierdo para frenar lo más tarde posible e ir a mayor velocidad, "exprimiendo" la potencia del auto. Takumi dominó esa técnica y ganó su carrera...parece que Keisuke vá por el mismo camino, sin embargo no la tendrá tan fácil...






Parece que la gente de Project.D no estaba nada tranquila en la carrera contra Minagawa...


Títulos de los capítulos salidos del Tomo 38 hasta la fecha



Vol.519 Expectation
Vol.520 Expectation (part.2)
Vol.521 Intensive training
vol.522 Intensive training (part.2)
Vol.523 Growth
Vol.524 Growth (part.2)
Vol.525 Silence before the storm
Vol.526 Silence before the storm (part.2)
Vol.527 Sound!! Gong of duel
Vol.528 Sound!! Gong of duel (part.2)
Vol.529 Gran Turismo
Vol.530 Gran Turismo(part.2)



A este paso veremos el tomo 38 publicado cerca de fin de año. Con ya varios tomos y dos carreras enteras (subida y bajada), creo que habría suficiente material para comenzar a animar 5th stage...espero que así sea. De cualquier manera toda novedad será posteada en este blog.


Posibles próximos rivales de Project.D

El Honda NSX que se vió aquí hace unos meses en un scan del manga es del jefe de equipo que enfrentaría a Project.D en la 4ta línea, la última de Kanagawa



Novedad: Lanzamiento de Extra Stage 2






La noticia salió ayer en un blog japonés. Por lo que pude traducir de la página (traductor mediante) e info que recabé de otras fuentes se trata del anuncio en el volumen 530 de Initial D publicado recientemente en la revista Young Magazine de la salida en DVD de una nueva OVA de Initial D, la Extra Stage 2.


La historia sería basada en un manga creado por Shigeno y publicada en Young magazine con anterioridad que trata sobre la continuación de la historia entre Mako e Iketani y estaría ubicada entre 3rd y 4th stage.


El capítulo se titularía 旅立ちのグリーン, cuya traducción más correcta al español es “Luz verde de partida”. ¿Qué sucederá en esta OVA?











La salida del DVD estaría programada para el Viernes 5 de Diciembre de este año, aunque sería mostrada en televisión en el modo PPV (pay per view) de la cadena nipona SKY PerfecTV el 3 de octubre de este año.






Espero que les haya gustado, espero sus comentarios, en breve más informes, saludos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticias, sobre todo del OVA, creo que sera un adelanto de lo que vendra para el proximo stage en cuanto a la tecnologia que utilicen para hacerlo.

joel004 dijo...

esta bien cabron tu post, pero nomas sobre la informacion de el honda crx yo he manejado esos carros tube la suerte de tenier uno a la edad de 15 a;os fu mi regalo de cumple a;os por parte de un hermano tube amigos que tenian el crx 1991 y un 1989, el mio era un 87 si y nunca me pudieron ganar el recta loq ue si creo es que el 91 pueda servir en drift si tiene la capacidad para derrapar nomas como un extra te escrivo esto y gracias ya estaba decepcionado por no saber nada del 5 stage , una pregunta , cuando saldra en anime?

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog