Social Icons

lunes, 14 de mayo de 2007

Initial D: todas las etapas


Links actualizados a Mayo/23

Aquí les presento un resumen sobre todas las temporadas de Initial D, desde el comienzo, y links para su respectiva descarga ...
  
1st stage (1998)



Duración: 26 capítulos de 25 minutos aprox
Historia/trama: 9
Animación: 6.5
Valoración general: 8


La historia comienza cuando los corredores callejeros del equipo RedSuns, de Akagi, desafían a los Speed Stars de Akina. A diferencia de los experimentados RedSuns, con pilotos con categoría y de respetable experiencia, encabezados por los hermanos Takahashi, los Speed Stars son mas un grupo de amigos, con pilotos de un nivel bajo. 

A pesar de ello y por el “orgullo de corredor callejero” Iketani, el líder de los Speed Stars, acepta el desafío. Sin embargo, Iketani tiene un accidente durante un descenso en el Mt Akina, por lo que se desespera al no encontrar un piloto de nivel para hacerle frente a los hermanos Takahashi…hasta que escucha de Yuiichi, su jefe en la gasolinera, que el mejor corredor en el Mt Akina sigue siendo un viejo con un 86 trueno que tiene un negocio de tofu…el descree esto pero perdido por perdido lo busca. El viejo al que se refieren es Bunta Fujiwara, una leyenda de los corredores callejeros en Akina.

Cuando Iketani habla con el al principio lo rechaza diciendo “Un adulto no se mete en juegos de niños” pero después (por cariño, por lastima?) le dice que quizás vaya…que si no esta a las 10 pm (hora de la carrera) no lo esperen más.

Aun cuando Bunta no había confirmado su presencia en la carrera, Iketani estaba expectante esa noche. Para su sorpresa y la de todos cuando llega la hora señalada su hijo Takumi es quien aparece en el Toyota Trueno AE86 de su padre….coartado por él para salir con una chica (Natsuki) al día siguiente con el auto con tanque lleno….era el nacimiento de otra leyenda de la cúspide de Akina y de las carreras callejeras…

Así se sucederán las carreras contra Keisuke Takahashi, contra los miembros de los Night Kids (Nakazato y Shoji), contra Mako y Sayuki en Usui (donde por primera vez compite fuera de Akina)y finalmente, en una impactante carrera, el duelo final con Ryosuke Takahashi…

Descargar 1st Stage

01 - La increíble maniobra del chico del tofu
  
 02 - ¡Declaración de venganza! El turbo aúlla
  
 03 - El especialista aparece
  
 04 - Comienza la batalla
  
 05 - El duelo concluye
  
 06 - Un nuevo retador
  
 07 - El orgullo de un corredor
  
 08 - Justo antes de la hora del ataque
  
 09 - Batalla al límite
  
 10 - Las 5 horquillas consecutivas
  
 11 - El peligroso Shingo aparece
  
 12 - ¡Duelo a muerte!
  
 13 - La primera cita de Itsuki
  
 14 - Mejorando al genio del derrape
  
 15 -La furia de Takumi
  
 16 - Los ángeles de la montaña Usui
  
 17 - Enfrentamiento inesperado
  
 18 - Un viento candente y una carrera feroz 
  
 19 - La carrera termina
  
 20 - El final del verano
  
 21 - El reto de la superestrella 
  
 22 - Cuesta arriba extrema
  
 23 - Batalla en el descenso bajo la lluvia 
  
 24 - La estrella fugaz blanca de Akagi
  
 25 - La última batalla
  
 26 - La nueva leyenda del descenso
  

2nd stage (1999)



Duración: 13 capítulos de 23 minutos aprox
Historia/trama: 7
Animación: 7
Valoración final: 7


Un nuevo equipo, los Emperor, conformado enteramente por conductores de Mitsubishi Lancer Evolution, y liderado por un conductor salido de la famosa Escuela Todou, Kyouichi Sudou aparece en la prefectura de Gunma, dispuesto a irse derrotando a todos allí. Cuando llegan a Akina Takumi corre contra el numero 2 de los Emperor, Seiyi Iwaki en la ultima carrera oficial que corre en Akina en la serie y luego contra Kyouichi en territorio neutro, Akagi, destruyendo el motor del 86 en la carrera contra este. 

Gracias a sus contactos en el mundo profesional, Bunta consigue un motor altamente revolucionado del TRD (Toyota Race Development) que alcanza las 11000 rpm y con el renovado 86 corre contra Wataru Akiyama, piloto que maneja un 86 turbo proveniente de Saitama en la ultima carrera de la stage…

Descargar 2nd Stage

 01 - Una nueva amenaza
 
 02 - El equipo Emperor llega a Akina
 
 03 - La sensación de derrota
 
 04 - Victoria sin emoción
 
 05 -  Cuenta regresiva a la destrucción
 
 06 - Adiós, Hachi-Roku
 
 07 - La batalla de Akagi
 
 08 - El auto peligroso
 
 09 - El nuevo Hachi-Roku
 
 10 - El reto del Hachi-Roku turbo
 
 11 - El sello ha sido removido
 
 12 - Hachi-Roku vs Hachi-Roku. La batalla de sus almas
 
 13 - En las épocas de cambio
 

Extra Stage (2001)



Duración: 1 OVA de 50 minutos aprox
Historia/trama: 5
Animación: 7
Valoración general: 6


Cronológicamente ubicada en 2nd después de que Nakazato pierde contra Seiji Iwaki de los Emperor, la Extra stage es una historia paralela que tiene como protagonistas centrales a Mako y Sayuki, las corredoras del Sileighty de Usui y se basa mas en su historia personal que en carreras (solo hay una, Mako-Sayuki contra Seiji Iwaki de los Emperor en Usui). Básicamente es una stage para fans únicamente ya que no aporta más que ver una parte de 2nd desde otro punto de vista… 



Descargar Extra Stage



3rd stage (2001)


Duración: Película de 1 hora 40 minutos aprox
Historia/trama: 10
Animación: 8
Valoración final: 9


 La 3rd stage continúa la historia de la saga, es un año después del comienzo de la misma. A diferencia de la serie, tiene mucho mas argumento y toca más profundamente los sentimientos de los personajes, algo bastante dejado de lado en las primeras etapas. La relación Takumi-Natsuki se recompone pero se vuelven a separar al menos geográficamente ya que Natsuki viaja a estudiar a la Universidad de Tokyo. Hablando sobre las carreras, en esta película tendrá revancha contra Kyouichi del equipo Emperor, esta vez en su propio territorio, y correrá contra el hijo del rival de toda la vida de su padre, Kai Kogashiwa.


En esta etapa, Ryosuke se acerca a Takumi con una oferta para formar un equipo para competir con los mejores corredores del área de Gumma, y quiere que él sea uno de los integrantes junto a Keisuke, su hermano. Tras la aceptación de Takumi, se evidencia el comienzo del futuro Proyect D que se desarrollará en la 4th stage…

Descargar 3rd Stage

CD1

CD2

Battle Stage (2002)



Duración: 1 OVA de 40 minutos aprox
Historia/trama: -
Animación: 8
Valoración general: 7


Battle Stage es una OVA que salio en el 2002 compilando todas las carreras de las 3 etapas anteriores, mejorando la calidad de las imágenes de 1st y 2nd al nivel de 3rd. Como historia no aporta nada nuevo, solo una carrera inédita (Seiji Iwaki vs Keisuke Takahashi en 2nd)

Descargar Battle Stage

  

4th stage (2004)

Duración: 24 capítulos de 27 minutos aprox
Historia/trama: 8
Animación: 9
Valoración general  9


Project D, el nuevo equipo de la prefectura de Gunma liderado por el carismático Ryosuke Takahashi ha comenzado desafiando a otros equipos por todas partes de la región y poniendo los resultados en su propio website (http://proyect.d) . Al equipo lo componen los “doble ases” el especialista en el descenso Takumi Fujiwara con su Toyota AE86 y el especialista en el ascenso Keisuke Takahashi con su Mazda RX7 FD3S.

El plan de Ryousuke es el de imponer marcas imbatibles en todas las cúspides de Japón para luego retirarse y quedar como leyendas invencibles de las carreras callejeras, a lo largo de la etapa se enfrentaran a rivales cada vez mas duros (incluyendo a un par de profesionales y un par de leyendas, los conductores dioses!), los cuales no siempre jugaran limpio, con el objetivo de madurar como personas y perfeccionar su técnica como corredores callejeros con un futuro posible de profesionales...


Descargar 4th Stage
-Resubida Julio/18-

 01 - Project D
 
 02 - ¡A toda velocidad! Batalla en el descenso
 
 03 - El as de la escuela Toudou
 
 04 - Las dos indicaciones
 
 05 -  La línea a la victoria
 
 06 - Ataque ciego
 
 07 - El debut del 85 Turbo
 
 08 - La carrera del destino
 
 09 - La confesión de Kyoko
 
 10 - El arma definitiva de Saitama
 
 11 - Descenso bajo la lluvia
 
 12 - La recta del desencanto
 
 13 - Motivación
 
 14 - Corredor triste y solitario
 
 15 -  Complejo de 4WD
 
 16 -  La subida de la furia
 
 17 - La batalla final en Saitama
 
 18 - El último viaje
 
 19 - Mano de Dios y Pie de Dios
 
 20 - GT-R al limite
 
 21 - Pelea de perros
 
 22 - El brujo que maneja con una mano
 
 23 - La carrera interminable
 
 24 - El desafío sin fin
 

Battle Stage 2 (2007)



Duración: 1 OVA de 80 minutos aprox
Historia/trama: -
Animación: 9
Valoración general: 8

Battle Stage 2 se basa en las carreras de 4th y muestra dos carreras no vistas de esta etapa, las dos primeras subidas de Keisuke Takahashi (vs Atsurou Kawai (Nissan Skyline GTR R34) y Smiley Sakai (Honda Integra turbo) que corresponden a la parte de 4th donde se mostró solo las dos bajadas de Takumi, contra Tohru Suetsugu (Mazda MX-5 Roadster) y Daiki Ninomiya (Honda Civic Type R EK9), además de editar (obviándola por completo) la forma en la que Takumi gana la última carrera. 

Descargar Battle Stage 2 (ir al post)
 


Extra Stage 2 (2008)



Duración: 1 OVA de 55 minutos aprox
Historia/trama: 5
Animación: 8
Valoración final: 6

OVA lanzada para conmemorar el 10º aniversario de Initial D, Extra Stage 2, llamada "Tabidachi no Green" se centra en una historia entre Mako e Iketani, al mismo tiempo que la pareja más fuerte de Usui se enfrenta a una nueva batalla...

Descargar (ir al post)
 

5th stage (2012-2013)

Duración: 14 capítulos de 27 minutos aprox
Historia/trama: 7
Animación: 9
Valoración general  8


Después de cuatro años de espera desde lo último de D en animé aparece a fines de 2012 Fifth Stage. La misma prosigue la historia del manga en la que Project D se aboca a conquistar la prefectura de Kanagawa. Fifth stage versión animada mostró algunos puntos positivos, aunque también por momentos se sintió muy apresurada y sin terminar de convencer. Esta temporada termina dejando por animar la última y decisiva carrera, para lo que sería el Final Stage


Descargar 5th Stage (ir a los post)
  

Final stage (2014)


Duración: 4 capítulos de 27 minutos aprox
Historia/trama: 7
Animación: 9
Valoración general  8

Final Stage retoma donde dejó 5th stage y sirve de conclusión para la serie, ya que es la versión animada de la carrera decisiva de Takumi en Kanagawa que también es la última carrera de Project D. Muestra algunas mejoras respecto a lo que fue 5th stage siendo una buena forma de concluir en versión animé este manga.

Descargar Final Stage (ir a los post)
  
Initial D Legend (2014-2016)


Duración: 3 Ovas de 60 minutos aprox. 
Historia/trama: 9
Animación: 10
Valoración general  9.5

Legend es el nombre que tienen estas tres OVAs que son un remake con muy buena animación (y calidad Blu-Ray) de la historia del First Stage. Se emitieron una por año entre 2014 y 2016.  

Descargar ID Legend (ir al post)
  

En breve más novedades, saludos!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver ya ese 5th stage en anime 8>///<8
!!!!!

Anónimo dijo...

si pueden darme informacion si la pelicula initial d tiene ya una segunda parte se los agradeceria me encanto la pelicula ademas soy un fanatico de los vehiculos arreglados. yo tengo un subaru impresa año 92 arreglado con valvula de descarga, intercooler frontal, tubo de escape de 3 pulgadas con barra antivuelco, llantas de conpeticion, amortiguadores de competicion y varias cosas mas, porfa si alguien tiene informacion de esta pelicula me la pueden mandar a pelao_gurka@hotmail.com

omar dijo...

dsisculpen algo de ustedes podrian decirme donde puedo descaragar o verlas todo la serie completeta que son 4 partes tengo entendido ya que la esta biendo en youtube pero cuando paso al segunparte ya tiene bn el seguimiento de de la seri porfa me prodian decir si kieren aki les dejo mei correo para que me digan porfa omar_623_0@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber si en argentina salio la pelicula en latino por favor!!!!!!! digan ya. Porque la quiero ver ya ¡¡¡Aguante Intial d es lo mas !!!!

Daniel dijo...

El Stage 1 no esta andando los primeros capitulos, por favor si puedieras corregir!! gracias!

Anónimo dijo...

Sinceramente no tengo palabras, cuando mas ganas le tenia a ver pero no sabia que orden seguir.. GRACIAS en verdad, MUCHISIMAS GRACIAS! Sos un M A E S T R O!!!!

Unknown dijo...

Hola por aquí... yo tengo las temporadas en el blog como comentaron en un post, pero si quieren que resuba a MF o EU que trae varios servidores incluidos puedo hacerlo, y asi que no caduquen los enlaces... avisen por aqui...

Anónimo dijo...

gracias por los capitulos.. ya los he visto 1 millon de veces, solo que el capitulo 7 del fourth stage esta medio dañádo, he probado cambiando los codecs de mi ordenador pero nada que mejor...

Javier (McDrifter) dijo...

No tiene que ver con tus codecs, es un problema de la mala recompresion del video y no hay nada que se pueda hacer al respecto

Saludos!

Anónimo dijo...

por favor vuelve a subir los links de toda la etapas en un link gracias

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta la serie esta completa es para poder descargarla tranquilo por que no entendí eso del resumen me podrías explicar a que te referís xf podes resp la 2 preguntas q te hago......

Javier (McDrifter) dijo...

En el blog la serie está completa, en este post hasta 4th stage y bajo la etiqueta "5th stage anime" la 5th stage del animé, saludos!

Anónimo dijo...

Hola quería saber si pueden resubir los capítulos que estaban en hotfiles debido a que quería verlos pero resulta que cerro y no puedo verlo. espero que puedan hacerlo porque la verdad es que es un buen post y en ningún otro sitio se consigue esta historia como aqui.
muchas gracias saludos y disculpen las molestias y espero que puedan resubirlos para poder descargarlos y verlos

Javier (McDrifter) dijo...

Se resubirá en algun momento todo, pero son fácil más de 60 gb que se cayeron, puede demorar meses tener todo online de nuevo

Saludos

Javier (McDrifter) dijo...

Resubidas 1st y 2nd subtituladas

Saludos!

Unknown dijo...

Hola, exelente aporta, podria pedirte de favor que subas las stages 4 y 5 a MEGA? gracias

Janamichy dijo...

Aportaso...muy buen orden, yo no tenia mucha idea de como ordenar las ovas...tengo la pelicula de la 3ra temporada, y la 4ta temporada todo en audio castellano...es lo que se esta consiguiendo. seria bueno la publiques tambien.
Saludos

Anónimo dijo...

OYE AMIGO LA SERIE ESTA COMPLETA, NO FALTA ALGO MAS???

Javier (McDrifter) dijo...

Colocados accesos desde el post hacia las publicaciones de Fifth y Final Stage con las que termina de animarse este manga

Saludos!

Unknown dijo...

Muy buen aporte... Aun que tengo toda la serie de D... Exceptuando los extras... La estoy disfrutando... Y la estoy subiendo por mi lado... Solo me falta algunas cosillas... gran aporte...

clow reed dijo...

Gracias por todos los links, habia estado buscandolos ya que me puse a leer el manga y quise comenzar a ver el anime de nuevo.

del first stage los enlaces de los capitulos 21 y 22 no me funcionan, me dice que hay un error.

Unknown dijo...

Hola! No esta el episodio 23 del stage 4th!!! aaah me falta poco para terminar!! Alguien donde conseguirlo?

Unknown dijo...

podrias resubir el link de 3rd stage por favor!!!!

Anónimo dijo...

hola ya se que hace ya un tiempo dejaron de hacer los comentarios sobre este tema. Eh visto ya algunos animes sobre autos pero nada se compara con initial D y eh visto todas las temporadas tantas veces que eh perdido la cuenta ya, pero quisiera saber si alguien tiene algún tipo de informacion sobre alguna continuacion o si simplemente INITIAL D ya ya llego a su muerte util. Seria una pena que quedara asi ya que por cada temporada que sacan los coches se veian mucho mejor y los detalles y especificación de la conducción son mucho mejores, espero que me ayuden con eso y gracias

Javier (McDrifter) dijo...

Lo unico "nuevo" que habia salido era una remasterizacion de First Stage, material nuevo no habrá porque el manga termina con 5th stage, justo como se muestra al final de esa serie

Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigo gracias por la información la verdad me sentía incomodo por no tener ninguna otra opinión de si continuaría el anime o no te lo agradesco.
Y de lo que si estoy enterado es de que saldra otro ova que se estrenara en japon el 6 de febrero de 2016 es el leyenda 3 aca te dejo el link del trailer por si estas interesado saludos
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2015/12/16-1/video-full-trailer-for-3rd-initial-d-anime-film-posted

Javier (McDrifter) dijo...

Si, bueno pero Leyenda 3 es parte de esa first stage remasterizada que mencionaba antes, no es nada nuevo

Saludos!

Anónimo dijo...

13 - La primera cita de Itsuki (subtitulado) esta caído, lo podrías resubir? gracias por el aporte!

Unknown dijo...

El link del capitulo 13 de la primera temporada en sub español está caído, podrías resubirlo?

PEM dijo...

hola! sabes, el capitulo 13 de la primera temporada esta caido, podrias resubirlo?

Rodrigo Peralta dijo...

Muchísimas gracias, estaba tratando de evitar los subtítulos pero en español latino hicieron solo las 2 primeras temporadas no más así que no me quedaba otro remedio, igualmente los subtítulos son mucho mas llevadero de lo que pensé.
El post está muy bien ordenado, te recomendaría solo que al final agregues un "Ir al post" de New initial D que subiste hace poco y aclarando que es una remake de la primera temporada, sólo para completarlo un poco.

Javier (McDrifter) dijo...

Gracias, me habia faltado subir ese enlace de los Legend aqui

Saludos

PEM dijo...

Hola! excelente la calidad de los videos! una gran ayuda para los fans de esta serie, pero falta el episodio 13 de la primera temporada,

Javier (McDrifter) dijo...

Resubido el 01x13 que estaba caído

Si se cae algun otro link favor de avisar

Saludos

Anónimo dijo...

Existe algún sitio en el que se pueda descargar los capítulos en español latino?? al menos las primeras stages que si tuvieron doblaje. Antes se podían ver en youtube pero ya están borrados los videos.

Saludos.

frantiter dijo...

Uff tenia tiempo si visitar este blog , bueno a ver de nuevo initial d , gracias por mantenerlo activo ;)

Anónimo dijo...

Hola! El capitulo 7 de la segunda temporada da error temporal al intentar descargarlo. ¿Podrías resubirlo?
Gracias :D

Erick Gilmore dijo...

Amigo algunos links estan caidos de la primera temporada :(

Javier (McDrifter) dijo...

Resubidos enlaces de la 1ra y 2da temporada, saludos!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog