Social Icons

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wheeler Dealers: Nissan Skyline GTS (subtitulado)


Aquí les traigo más de la muy buena serie de restauración de clásicos Wheeler Dealers. En esta oportunidad, Mike quiere restaurar un legendario auto japonés, el Nissan Skyline, concretamente un modelo GTS de tracción trasera, debido a que desean restaurarlo y convertirlo en auto para drifting antes de ponerlo a la venta. ¿Conseguirán junto con Edd restaurarlo y venderlo, obteniendo ganancias? Entérense a continuación...

Ver Online


Descargar



Versión subtítulos incrustados 
Mega
 
G.Drive
 


Versión SD sin subtítulos
(buena calidad)

Sólo subtítulo SRT en español 
 


En breve más novedades, saludos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Restauracion? ¿Preparacion?

- Aleron
- Intercooler
- Barra torretas

Impresionante trabajo

:facepalm:

Javier (McDrifter) dijo...

Andaban medio limitados de presupuesto para hacerle más cosas, pero si lo configuraron para drift...

Anónimo dijo...

Gracias por los subs. Ojala vayas subiendo mas jeje

Muy buen trabajo, recomende el blog en Forocoches.

Unknown dijo...

Fantastico Javi, muchas gracias, un abrazo desde España.

Paquique dijo...

Gracias por los subtítulos, pero porqué no coincide tu lista de automóviles con la lista oficial de Wheeler Dealers: (http://en.wikipedia.org/wiki/Wheeler_Dealers#Cars)

Anónimo dijo...

Excelente auto, excelente preparación, definitivamente el skyline es uno de los mejores autos para los que soñamos con el tuning

BRZ_1412 dijo...

Genial Javier, esperaba los subs para este capitulo.
Y el orden de wheeler dealers, es desde el punto de vista de quien ordene los capitulos. Segun algunos es la temporada 09, otros la 10, y aqui la 11.
Por lo que imagino, los que ordenan WD en 9 o 10 temporadas son cuando salen 2 temporadas en un mismo año, y las juntan como si fuera una. De hecho los cambios de temporadas de pueden apreciar cuando cambian el auto que sale la presentacion o los cortes comerciales.

Saludos Javier y gracias por este nuevo sub.

Anónimo dijo...

ERES EL PUTO AMO!!!, desde que encontre este blog, no he parado de ver wheeler dealer, top gear y las carreras y documentales que suber, eres un crakc!!! siguer asi y desde España un abrazo!!!!

Don Paquito dijo...

Muchas gracias Javier, tu trabajo es siempre bienvenido.
Desgraciadamente, el capitulo, no está a la altura, el peor de los que he visto y con bastante diferencia.

Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

excelentes tus aportes javier, bueno y hago mi critica a este programa que por cierto es la primera vez que veo algo tan descaradamente mediocre, yo no soy el mejor preparador de motores del mundo pero, un intercooler de segunda mano que cuesta 375 libras?, por dios que es esto, si queria usar partes baratas podrian comprar algun kit de chinito.com y con lo que les costo ese intercooler cambiaban incluso el turbo, es mas un intercooler garret que de por si es una cosa exageradamente buena, siendo muy caro cuesta 500 dolares, esos dos tipos la sacaron del estadio con esa. mal por los tipos.

pero javier tu pagina sigue siendo de los mejores templos para los amantes de los autos que existe.

Javier (McDrifter) dijo...

Jaja me parece que los durmieron con ese intercooler, es verdad

Saludos!

xfb dijo...

Excelente trabajo, tanto de traducción y subtitulación como el de subirlo con tantas opciones de descarga.
Realmente no me importa que estén desordenados (no todos los coches tienen el mismo interés ni para mi ni seguramente para Javier)
Lo único que no me creo del programa son las negociaciones (me parecen muy forzadas o pactadas) ni las valoraciones de según que reparaciones. Evidentemente no hay contadas las horas del dealer ni las del mecánico ni el coste del taller ni...aún así me parece un buen programa de bricolaje automobilístico, siempre van tocando pequeñas cosas y nunca han tenido un error grande como un motor a punto de gripar que les pudiera haber costado muchas libras

Saludos a todos, en especial a McDrifter por todo el trabajo que le lleva mantener el blog vivo

Javier (McDrifter) dijo...

Gracias por el comentario, xfb. Antendiendo a la dificultad de sacar un de oído un programa con cierto contenido técnico, intento subtitular los programas con los autos que más me interesen, digamos. Este no tuvo lo mas interesante de WD para mi, que es el trabajo en el motor, pero miren si no iba a traducir un WD que modifican un auto para drift, imposible jaja

Saludos!

Retro Metal Gamer dijo...

Genial solo me falta esperarlo doblado en discovery max restauraran uno de mis coches favoritos.

a esperar el capitulo.

Unknown dijo...

Muy lindo auto. Igual tuvieron un mucha suerte en que el dueño anterior le haya puesto una suspension ajustable! sino no servia para nada lo que le hicieron y el auto quedaria todo chueco.
La compra de las llantas me parecio un gasto en vano, parece que el dueño anterior lo preparo mas para que sea un auto de presicion, por lo que le puso esas hermosas llantas estilo rally. (que me encantannn).
Si no me equivoco instalar un turbo tiene sus complicaciones, si le pones uno muy grande hay turbo lag, y ademas tenes que tener cuidado que no sobrecaliente y que este MUY bien instalado

Retro Metal Gamer dijo...

No solo pusieron el intercoller y el aleron y areglo el oxido ademas cambiaron la rotacion de las ruedas no nos olvidemos, las delanteras unos 2,6 grados y la trasera no lo recuerdo XD, pero han echo un gran trabajo lastima el comprador espero que no haya roto la suspension, ni nada por el estilo.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu encomiable esfuerzo para ofrecernos estos fantasticos videos

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog