Social Icons

jueves, 12 de julio de 2012

Cuando el copyright ataca...


Duro golpe para el blog hoy, se veía venir en realidad, pero por demandas de copyright muchos post de Top Gear han sido borrados. Algunos de ellos han sido republicados solo con el subtitulo SRT. 

La lista de post afectados es la siguiente:


Top Gear temporadas 15-16-17-18
Especiales Bolivia, Vietnam, Botswana, EEUU, Polar, Olimpiadas Invierno
Dvds de Clarkson
Dvds de Hammond/TG
Carrera Caterham
Furgonetas por 1000 libras
Haciendo un programa de radio
Probando Maseratis (250F, MC12)
Deportivos clásicos ingleses por 5 mil libras
Especial Ayrton Senna
Fabricando autocaravanas
Sedanes cuatro puertas de lujo
Sedanes cuatro puertas para dias de circuito
Reliant Robin
Realidad vs Videojuegos (NSX Laguna Seca vs Gran Turismo 4)

Como pueden ver, van en serio y no creo que se queden en esto nomás, esto avanzará hasta borrar todos los post de TG del blog y ya he recibido mails de la BBC al respecto. Para los que fueron borrados colocaré los links en el primer comentario y pueden descargarlos de ahí mientras duren.

Saludos

31 comentarios:

Javier (McDrifter) dijo...

Links descarga

Links Temporada 18

Links Desafíos TG borrados

Links dvd Clkson/Hammo

Links Especiales TG

Rojocardin dijo...

Ánimo Javier¡¡¡¡¡¡¡ Siempre te estaremos agradecidos.
Un saludo

Eduardo B. dijo...

Que cagada!
Es una forrada de parte de la BBC, como si ellos hicieran subtítulos en castellano de sus productos.
Como una vez dije: lo mejor es publicar el enlace magnet del capítulo, por más que a algunes les cueste al principio, es la única manera que queda.
Y si vienen a por los magnet también, solo postear el subtítulo y un link a final gear.
Suerte! Un abrazo! Y gracias!

Javier (McDrifter) dijo...

Y sí, de ahora en más a publicar el sub y de ultima un enlace a finalgear para bajar los torrent, no queda otra. Son unos forros, es copyright, ok, pero con esto intento hacer más conocida la serie en hispanoamérica para la gente que no la puede ver por tv...les mandé un par de mails explicandoles esto pero hicieron caso omiso del mismo

Saludos!

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima!! Muchas gracias Javier por subir los links que quedaban!!

Routiger dijo...

espero que esto no te quite las ganas para seguir haciendo el increible trabajo de los subtiutlos para top gear.

Anónimo dijo...

espero que sigas traduciendo los caps de la prozima temporada de TG.

Unknown dijo...

Sabemos que lo haces con una muy buena intencion, y se esta cumpliendo, yo creo que muchos han podido disfrutar de esta increible serie como se deve gracias a tus publicaciones, y por eso estamos agradecidos, arriba!!! que no caigan esas ganas de continuar!!!

un abrazo grande!

salvador dijo...

hola disculpen donde estan los enlaces de los dvd´s de clarckson/hammond??, porque le di click al enlace y dice que la cuenta asociada a ese enlace fue eliminada

Carbotanium dijo...

Che javier, los archivos subidos a los links se borraron o siguen ahi? porque yo como te conte estoy bajando unos cuantos y los tengo en el jdowloader bajando, y los links q vos no tenes o al menos q no figuran en el listado de los que subiste vos en el 1er comentario, si queres los busco yo si tengo alguno que vos no y dejo los links! o te los paso y vos los publicas!

Anónimo dijo...

Sinceramente no lo entiendo. Tampoco se sacaba ningun beneficio ni perjudicaba a nadie, por la TV no dan los ultimos episodios...

Javier (McDrifter) dijo...

Yo los puedo ver a todos, salvo al de los dvd de JC y el Hamster. En este link los tienen a todos juntos en depositfiles

Saludos

salvador dijo...

bueno amigo tambien puedes darnos ideas por si algo podemos hacer por el blog ya que, quienes lo visitamos lo apreciamos mucho (al menos yo)

Anónimo dijo...

Mal va el ser humano, cuándo pone precio a la cultura y el conocimiento.

Unknown dijo...

cabrones del copyright ahorita no vamos a poder ver top gear

Unknown dijo...

cabrones esos ahorita no vamos a poder ver top gear sino en energy repetido

Anónimo dijo...

Fuerza Javier, ahy una comunidad totalmente agradecida por tu trabajo, los de la BBC no la entienden, gracias al blog latinoamerica puede ver el mejor programa de autos del mundo.
Gracias nuevamente, estaremos siempre agradecidos.
Pelaucha

Anónimo dijo...

Putos Ingleses!!!

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima. Pero Javier, tiremos de otra tecnología para hacer circular este gran trabajo que has realizado. ¿Por qué no pones a circular torrents?

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima. Pero Javier, tiremos de otra tecnología para hacer circular este gran trabajo que has realizado. ¿Por qué no pones a circular torrents?

Anónimo dijo...

Grande, Javier, gracias a ti he podido disfrutar de esta joya llamada top gear. Muy agradecido desde Perú.

Anónimo dijo...

Gracias Javier desde Euskadi por compartir y difundir tu trabajo con la serie de top gear y otros gandes videos del mundo del motor. Gracias por todos estos años. El futuro es compartir y que mejor, como dicen otros comentarios, que hacerlo via .torrent. Salu2 y ánimo, siempre a tu lado. Goooo!!!

Anónimo dijo...

No solo en hispanoemérica, mucha gente de España también hemos visto TG gracias a ti.

Espero que sigas con ganas para continuar por lo menos con los subtitulos.

Un fuerte abrazo desde Vigo, España.

Javier (McDrifter) dijo...

Quiero aclarar algo: no solo borran los links de descarga, blogger mismo no me deja publicarlos, no es un tema de pasarse a torrent o no, si no puedo ni publicar los links sin que me terminen borrando los post y arriesgando que cierren el blog o la cuenta entera...

Saludos!

Unknown dijo...

No estan jodiendo pero bien, pero que sinvergüenzas hombre, ya una vez emitidos sus capitulos a ellos que mas les dan que luego podamos volver a verlos desde su pagina WEB o descargarlos y subtitularlos al Español, vamos si esque encima les estamos dando publicidad...

Pero claro en primer lugar bloquedan las DNS del resto de paises para que no podamos acceder a los capitulos desde su pagina WEB si no estamos en su pais propiamente, y luego molestan a pequeños blogs como es el caso, el cual les estan dando de comer y publicidad gratuita de su programa haciendo que con ello tengan el doble de seguidores, un asco vamos.

Aqui en España estan retransmitiendo capitulos sin ton ni son de tempoaradas anteriores a la 18, saltandose algunos y repitiendo una y otra vez la mitad de ellos, si esque encima cuando lo hacen lo hacen mal, ahora estan Emitiendo Joyas Sobre Ruedas o Wheeler Dealers si prefieren y como el resto de programas haran lo mismo emitir 5, o 6 capitulos y repetirlos mil veces, que panda de inutiles.

Por lo demas gracias Javier no solo por las subidas y subtitulos de Top Gear, si no por el blog al completo, blog que como bien sabes visito muy asiduamente y en el cual siempre me encuentro unos articulos cojonudos, muy currados y los cuales despues de leer, te dices a ti mismo joder, que buen articulo y esto y esto no lo sabia.

Asique yo entiendo que la preocupacion no es que te hagan borrar cuatro links si no que te cierren el blog por completo, y eso no puede ser, antes que estos mierdas de la BBC y Top Gear hay como digo algo mas en este blog, hay alma y caracter, por lo que no te rindas, sigue con el.

Si solo puedes subir los subtitulos, pues es eso mejor que nada.

Nuevamente grqacias por todo

Javier (McDrifter) dijo...

Muchas gracias por tu comentario y es tal cual lo dices, yo lo he hecho de fan nomás con la mejor de las intenciones pero estos te tiran a matar...te pongo un ejemplo: por Cablevision de Argentina el canal de la BBC es HD, por lo que si tengo un tv ligeramente antiguo no lo puedo ver...y como dices en la web de ellos si no estás en el UK tampoco podés ver nada, no entiendo a qué juegan...

Pero obviamente seguiré haciendo los subtítulos, mal que les pese, y le daré para adelante con el blog como siempre

Saludos!

Insua dijo...

Ánimo Javier, si bien es cierto que yo entré al principio a tu blog por Tog Gear ahora me he quedado enganchado con todo lo que pones ya que tienes buen criterio.
En lo referente a lo de esa gente no entiendo que daño hacemos a nadie, tus links y subtitulos nos hacen disfrutar a muchos que no tenemos la posibilidad de seguirlo o bien por falta de emisión o por repeticiones de capitulos antiguos.
Un abrazo

osccar dijo...

igual señor gracias por los cap si no puedes seguir con lo de los videos pos igual hiciste lo tuyo pero si encuentras alguna otra manera no me molestaria q se difundiera asi fuera de otra manera

escagedo dijo...

Nada que añadir a los que ya han dicho los demás. Muchos ánimos para continuar con el blog!!

Siempre te estaremos agradecidos.



Keep walking!

Unknown dijo...

Es em... que hagan eso. Yo soy fan de muchas cosas que hace este blog. A si mismo, si uno se basa en la legalidad... me entienden? Lo que hacen los servidores es la fácil... Borran y listo. Demos gracias de que no te borran todo el blog y cag... muy duro. No estarían mal que torrenteen y poner un enlace magnético así consigo yo las cosas. Pero como se puede aprender eso? Es mucho tiempo y dedicación para un blog de años re-subir todo a torrents o enlaces magnéticos.

Ale dijo...

Podras subir los sub de las temporadas 15 16 y 17 para 720p? es que las tengo pero no los sub te lo agradeceria...

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog