Social Icons

lunes, 31 de mayo de 2010

Wheeler Dealers: Porsche 944 turbo (subtitulado)



"Wheeler Dealers" es un programa británico que se emite por Discovery Channel presentado por Mike Brewer y por el mecánico Edd China, cuyo objetivo es comprar y restaurar autos clásicos en buenas condiciones con un presupuesto limitado para luego revenderlos, obteniendo un beneficio. En este capitulo Mike compra un excelente Porsche 944 turbo para restaurarlo, pero deciden convertilo para su uso tanto en la calle como en circuitos. Un muy interesante desafío, que pueden ver a continuación...


Ver online

Parte 1


Parte 2



Descarga 

Versión con subs incrustados
Parte 1
Parte 2


En breve más novedades, saludos!

17 comentarios:

JamesHunt dijo...

Una serie genial. Me encanta esta serie. Yo fui uno de los que te pidio que subtitularas esta serie porque nunca habia podido verla en español, y hay que reconocer que has hecho un trabajo magnifico. Sigue asi Javier, eres un crack!!!

Anónimo dijo...

Hola Javier! Muy bueno el video, he visto en FC que hay mas temporadas pero hay algo de problemas con los subtitulos, traeras algo mas? Muchas gracias por el trabajo como siempre, un saludo. zaR

Javier (McDrifter) dijo...

Tengo como una decena de videos interesantes de esta serie, debo ver si es viable una traduccion de oido por el tema tecnico y si es posible seguramente la traduciré

Saludos!

Observador impasible dijo...

Muchas gracias por la traducción Javier, hace mucho que sigo tu blog aunque nunca he comentado nada, pero te mereces un 10 por hacernos más fácil poder disfrutar de estos programas.
Un saudo dende Galicia!

yermig dijo...

No la conocía a esta serie bajando a ver que tal esta, aunque si te has gastado en subtitularla debe estar muy buena, a la espera de la siguiente tempo de Top Gear, mientras le damos a esta gracias a vos!!! Saludos!!

Anónimo dijo...

esta serie esta de lujo. Espero que subas mas. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Mmm, esto es nuevo para mi, y debo decir que es muy bueno. Si pudieras subir mas capítulos de esto sería genial para calmar mis ansias por Top Gear. Que se que ya no falta mucho, pero soy algo impaciente.

Te agradezco en sobremanera este y todos tus aportes. Me encanta tu Blog. Saludos desde la Ciudad de México.

veyron dijo...

seria algo asi como un pimp my ride pero bueno xd

no lo conocia pero cuando vuelva le voy a dar una oportunidad


gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias, es una gran serie, es una lastima que sean un poco repetitivos pero una gran serie, muchas gracias y sigue asi.
Por que no hacen cosas de estas aqui en espeña, vale que no es lo mismo un porche 944 que un 600 pero quedaria guapo la reparacion y puesta a punto de seat 1500 :D

Salvador Vazquez dijo...

Hola javier Me ah gustado mucho esta serie =) es genial esta mui bien sinceramente y me parece mui interesante =)
Espero k pongas mas caps se te agradeceria un montonazo
y animo campeon =)

Finkbräuker dijo...

Me ha gustado bastante el episodio, cada vez que intentan modificar algo en Top Gear solo hacen chapuzas para hacer la gracia, que ya la han perdido porque es lo que hacen siempre.

Lo que si hecho en falta es una mencion a si es preciso homologar lo que han hecho, de ser así eso costaría dinero a no ser que uno de ellos sea ingeniero.

Anónimo dijo...

latoso muy wena la serie primera vez la veo muy interesante divertida y con eso de reparar y venderlos para obtener un poko de beneficio quien no ha kerido hacer eso jejeje

Alvaro dijo...

Interesante serie, no tenia idea de la existencia de esta, se agradece enormemente la traduccion, al igual que los capitulos de top-gear y las novedades de Initial-d.
Muy agradecido por tu dedicación a estos temas que son pasion para mucho de nosotros.

juan cruz dijo...

hola, muchas gracias por este genial post, te pasaste maestro, vi muchas cositas interesantes, sobretodo q soy fanatico de wheeler dealers! saludos y q sigas asi

Anónimo dijo...

Genial!! Muchas gracias!
muy buen programa

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier. Ya conocía Topgear, Fifhgear y un largo etc pero esta la he descubierto gracias a la nueva tdt en la que la emiten bajo el nombre de "Joyas sobre ruedas" sigue subiendo mas traducidos por favor faltan muchos interesantes.
Un saludo Constan.

Ignacio Carradori dijo...

La verdad es que es increible esta serie no pares de subir videos

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog