Social Icons

jueves, 23 de octubre de 2008

Initial D Extra Stage 2: Tabidachi no Green (sub español)


Después de haber comenzado a ser animada en 1998, Initial D este año cumple su décimo aniversario. Para celebrarlo se ha creado esta nueva OVA, Extra stage 2, llamada "Tabidachi no Green" (literalmente, "viaje verde"). A continuación, toda la info y la descarga de la OVA...


Sobre la ova



Takumi Fujiwara ha terminado recientemente su batalla con la escuela Todou Juku en Shioya. Iketani accidentalmente se encuentra, en el area de servicio de la Kan'etsu Expressway a la dupla más fuerte de Usui, Mako y Sayuki.

Anteriormente, Iketani estuvo enamorado de Mako y arreglo un encuentro con ella, al que llegó tarde, lo cual le causó un inmenso dolor. Medio año ha transcurrido e Iketani y Mako vuelven a hablar y a acordar otra reunión. Para ser precavidos, esta vez Iketani llega 2 horas al lugar de la reunión, el mismo de la vez anterior, pero en ese entonces ocurre algo inesperado: una persona de edad se acerca a el y le ruega ayuda para regresar a su casa, al norte de Karuizawa. Este decide ayudarlo, pero en el camino de vuelta pincha uno de sus neumáticos. Al mismo tiempo, en Usui, Mako y Sayuki son retadas a una carrera. Podrá Iketani finalmente encontrarse con Mako o correrá la misma suerte de antes?

La musica la pone nuevamente M.o.v.e, con las canciones "Flight" y "Key Ring".

Descarga (sub español)

Nota: en la versión online parece no tuviera subtitulos pero es porque para visualizarlo lo convierte de .mkv a .mp4 y en este formato los subs no se ven. Descargar el video y verlo en el formato original (.mkv)

En breve más novedades , saludos!

18 comentarios:

Diego N. dijo...

Hola compadre hace tiempo q estoy inscrito y realmente te felicito por tu blog! tienes muy buenas cosas, sobre este Stage se ve muy bien, pero si no es mucho pedir, no tienes los sub en español porfavor


TE FELICITO ENSERIO!!!! tienes muy buen materia

gracias

Diego Neira

Javier (McDrifter) dijo...

Gracias por tu comentario amigo pero lamentablemente aun no hay subtitulos en ningun idioma para esta ova, ya que es muy nueva, y posiblemente no los haya hasta q salga la version dvd el 5 de diciembre, pero cualquier novedad que tenga lo hare saber en esta pagina, como es habitual.

Saludos y gracias x visitar mi blog :)

Unknown dijo...

Muchas gracias!

Es una lástima tener que esperar hasta diciembre para la versión de buena calidad.

Ojalá y saque un fansub de calidad.

Rodrigo dijo...

Gracias por el OVA!!!
va a calmar un poco la ansiedad por D, pero por poco tiempo... jaja
Seguramente esperare a que se hagan los subtítulos para ver el OVA (aunque no se si me aguante...)
Una vez mas felicitaciones por el Blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

saven de donde poder consegir las Ovas Sus¿? Gracias!

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Tengo el agrado de entregar a este gran blog los subtitulos de la Extra stage 2 de Initial D hechos por mi Espero que los disfruten asi como la ova.
Javier los puede dejar donde le parezca mas conveniente.

http://www.megaupload.com/es/?d=YRUI1QP1

Anónimo dijo...

joder que Ova mas Aburrida! Gracias por los Subs

OnanX dijo...

Genial! mas Initial D!
La verdad esta serie me ha introducido en el mundo de los autos, y es genial que no la dejen morir, te felicito por el blog, se nota el esfuerzo y la admiracion por este tema. Ahora cuando pienso en buscar algo nuevo de Inital o Wangan, lo primero que me llega a la mente es este blog!
Solo para terminar, alguna idea de cuando puede salir la 5th stage de Inital D?

Rodrigo Peralta dijo...

Gracias pero esa versión que compartiste está en japonés sin subtítulos, lo digo porque en el título dice "sub español". Vi todo lo anterior a esta OVA de lo que tenés y 10 puntos.

Rodrigo Peralta dijo...

Ya solucioné el problema de los subtitulos, eran los reproductores que tenía que no me los reproducian. Me descargé uno sencillo con los codec incluidos.
Saludos

kendall dijo...

como hiciste para q saliera el sub español

kendall dijo...

como hiciste para qie te salieran los sub español

Unknown dijo...

Amigo muchas gracias. Tremendo blog y me sorprende que al 2021 lo sigas llevando. Por favor podrias resubir este cap? No logro abrirlo. Muchisimas gracias

Javier (McDrifter) dijo...

Unkown, fijate de nuevo porque el link está activo, son subidas a Google Drive, estas cosas no se caen salvo se caiga la gran G

Saludos

PANZHUKKO dijo...

Estimado Javier:

Te escribo desde Chile, te queria dar las gracias por mantener la serie viva, para mi es la mejor que he visto, me la recomendo un amigo Oscar Sanhueza de Tome Octava region de mi pais, la vi completa excepto algunas ovas, ahora la estoy viendo otra vez y me entretiene igual.
La serie la veo en Japo y en español latino igual tiene su gracias por Itski el amigo de Takumi por su genial voz en latino. Ojala que Shuichi Shigeno se anime a hacer mas Etapas porque quede super molesto con el ultimo capitulo y quede con gusto a poco,,,,y han pasado varios años y no han sacado nuevas temporadas...Gracias desde Concepcion Chile,,,Alejandro ..

Unknown dijo...

Hola Javier, la verdad estoy muy agradecido por ponernos a disponibilidad todos los capítulos de esta gran serie, gracias este blog puede ver desde la primera hasta este ova actual, infinitamente muchas gracias, deseo que tengas muchos éxitos en todo !!

Manuel dijo...

La descargue en la version mkv, salen los subtitulos pero no tiene audio

Javier (McDrifter) dijo...

Manuel, abrilo con el VLC Player. Tiene unos codecs medio raros no andan con cualquier reproductor

Saludos

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog