Social Icons

lunes, 17 de marzo de 2008

Initial D 5th stage: review del manga (parte 5)


Aqui les traigo nuevamente las ultimas novedades del manga de D que son bastante pocas, mas especulación y opiniones que realidad...si alguien se pregunta por que 5th stage no fue ni anunciada basta con ver que mi ultimo reporte del manga fue a fines de Enero y que desde ahi hasta la fecha prácticamente no hay novedades del manga. De cualquier manera, como siempre, Mc drifter te trae lo ultimo de Initial D!

Capitulo del manga actual: 517 : "Orthodox group"

Si tienen buena memoria recordaran que el capitulo donde comienza la carrera de Keisuke es el 515...asi que solo dos capitulos nuevos en un par de meses. La realidad es la siguiente: quizas esta falta de publicacion (D sale en Young weekly magazine generalmente cada 2 semanas, ultimamente cada 3 o cada mes) se deba al procesamiento para la publicacion del tomo #37 del manga que precisamente contara hasta este tomo 517, esperemos que sea eso y que comienzen a salir mas capitulos rapidamente...




Young Weekly Magazine: muchas chicas, poco manga de D...

Initial D tomo 37



Fecha de salida: 28 de Abril


Capitulos

Vol.503 : Ryosuke Anticipation
Vol.504 : The first phase rocket
Vol.505 : Professionals of sprint
Vol.506 : Craftsman vs. Athlete
Vol.507 : Craftsman vs. Athlete (part.2)
Vol.508 : Psychological warfare
Vol.509 : Psychological warfare (part.2)
Vol.510 : Braking battle
Vol.511 : Braking battle (part.2)
Vol.512 : Last aspect
Vol.513 : Last aspect (part.2)
Vol.514 : After effect of victory
Vol.515 : Keisuke takeoff
Vol.516 : Keisuke takeoff (part.2)
Vol.517 : Orthodox group


Keisuke (FD3S) vs Minagawa (Supra): opinion preeliminar



De la unica imagen que pude conseguir del capitulo 516 (la del comienzo del post) se ve que es el FD quien comenzara liderando esta carrera, por lo que se deduce que el conductor del Supra, que es un profesional, realmente se tiene mucha confianza o lo hace por cuestiones estrategicas


Sabiendo esto, se puede hacer la siguiente conjetura: Si el Equipo 246 (MX-5 y EVO VII) eligieron salir adelante y los del equipo RTSV (MR-S y Supra) eligieron salir atrás...quizas el tercer equipo de la zona utilize toda la información para salir a correr contra Project D?


Sobre la carrera, creo que el conductor del Supra deberia planear cuidar sus neumaticos para una segunda vuelta, aun asi la diferencia de peso de los autos esta claramente a favor de Keisuke, aun en subida, por la ligereza del FD respecto al Supra, aunque ese mayor peso del Supra podria significarle una mejor traccion si el circuito tiene rectas prolongadas y si, como dije, cuida los neumaticos y no sale a correrle alocadamente a Keisuke. Ademas, el factor de que sea profesional puede influir bastante (Ryosuke llamaria esta carrera una batalla "ortodoxa" por ser entre dos pilotos al parecer con estilos de conduccion similares)


En definitiva, Keisuke no la tendrá facil esta vez, aunque ha progresado enormemente desde sus comienzos...yo creo que no perderá, aunque Bunta dijo que "el desafio comienza en Kanagawa" asi que creo que o bien Keisuke o bien Takumi perderán una carrera contra un equipo de esta zona (quizas con los Sidewinter y su NSX???)



Bonus curioso: Takumi Extra Stage (en chino)





Traduccion de la imagen (forma de leerlo: yendo de derecha a izquierda, primero la linea de arriba y luego la de abajo)


Bunta : Takumi , quisiera que visites un lugar para mejorar tus habilidades
Bunta : Ese lugar es...Taiwan !!! Si eres capaz de ir, cuando regreses te regalare un auto nuevo
Takumi : UN AUTO NUEVO!!! Creo que lo hare!

Despues, Takumi llega a Taián .....

Takumi entiende rapidamente por que lo envio Bunta aqui...
Takumi : AYUDA !!!
Conductor del camion, derrapando asesinamente : Maldición, apártate!!


En ese momento el 86 se va al demonio y Takumi suda la gota gorda, aunque esta convencido de poder salir de esta situacion pero...en la ultima imagen, Takumi esta muerto...


Bunta : Hmm,Takumi, descansa en paz. Bueno, aqui esta el auto que te prometí (un autito hecho de papel) XD


En breve mas informes, aunque tendran que tener paciencia para el siguiente review de D, seguire investigando y cuando consiga mas seran los primeros en saberlo, saludos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q mierda de final no? Takumi se muere! Prefiero pensar que en el tiempo que esta en coma sufre una revelación. Se despierta y luego vuelve a las andadas.

Muy bueno tu blog! Me voy a bajar el otro anime de coches

Anónimo dijo...

(vagabundo de chile)ta wueno y no hay ke ser tan grave,me rei demaciado,y conociendo a bunta eso es lo que le diria a takumi...muy wuena tu pagina sigue asi amigo..

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog