Social Icons

domingo, 3 de agosto de 2014

Chris Harris On Cars: Ferrari LaFerrari


Aquí les traigo un nuevo video subtitulado de Chris Harris: On Cars, serie de videos online del genial Chris Harris. Esta vez, tras haber probado al Porsche 918 Spyder y al McLaren P1, ahora tiene la posibilidad de ponerse tras el volante del Ferrari LaFerrari y completar esa " trifecta" de los tremendos hiperautos híbridos de la nueva generación. Imperdible...


Ver online



Descargar



Versión 720p subtitulos separados

Versión subtítulos incrustados 
 

En breve más novedades, saludos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Javier por tu trabajo. Que pedazo de maquina es esta Ferrari. Saludos

Juan Montoya dijo...

GRACIAS JAVIER!!!! estaba esperando este video con ansias, me sorprendio bastante que todos los periodistas que han probado este carro lo comparan con su hermano menor el 458, ya que todos concuerdan que se maneja y se siente igual a este solo que con mucha mas potencia. Para mi el mejor videoreportaje sobre laferrari, que grande chris harris no solo en su manejo sino en su elocuencia a la hora de transmitir de manera tan clara y sencilla sus sensaciones a la hora de manejar el carro.
Nuevamente muchas gracias por esta gran labor que haces para todos los "petrolheads" a los que no ses da muy bien el ingles. Saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

Y ahora, solo falta poner a los tres juntos para ver cual es el ganador, aunque por ahora, pareciera que el perdedor en terminos de performance es el Porsche 918 debido a ser el más pesado y lento.

Tal vez el Porsche sea el ganador en cuanto practicalidad y futuro medio/lejano, pues como Hammond mecionó, el Porsche parece pensado como un auto que muestra tecnología para autos del futuro, mientras que el P1 y el LaFerrari son meras expresiones de lo que se puede hacer con tecnología del presente.

Javier (McDrifter) dijo...

Coincido en que es el mejor videoreportaje sobre el LaFerrari que haya visto hasta ahora. No se quien gane entre el P1 y el 918, pero habiendo visto pruebas de los tres, me sorprendería mucho que alguno de esos dos pudiera vencer a este infernal hiperauto de Maranello

Saludos!

tinoco dijo...

Muchas gracias javier, por fin Chris en LaFerrari...brutal..

jorge dijo...

gracias Javier, tremenda prueba y como no de chris harris.
Yo también creo que este será el mas rapido de los tres hiperautos hibridos, si lo meten en nurburgring y dicen el tiempo real saldremos de dudas.

Naysu dijo...

Con éstos tres superhibridos modernos quedaria de lujo un especial TG. es cuestión de esperar. La ferrari en mi opinión dará vueltas al p1 y al 918. Una curiosidad, Por qué pondría Fernando Alonso en el volante del La Ferrari probado en circuito? Aparte de lo lógico de que Alonso es de Ferrari, conoceis algún otro porque?
gracias, Javi un fiera no pasa un día que no visite la página para ver si hay algo nuevo

epi dijo...

Gracias y mas gracias por que ahora estos vídeos de Drive son de pago.

CENTINELA dijo...

Hola javier sos un crá brother gracias por esta incombustible hazaña de traducir editar y subir videos de autos y mantenernos al día con las novedades. te cuento que descubri hace unos tres meses esta pagina, buscando algún videito de Top gear y me encuentro con el tremendo blos de autos y me he visto todos los capitulos de tg, joyas sobre ruedas geniales, descubri los test drive de chris y otros imperdibles gracias por todo. Aguante!

Anónimo dijo...

Subelo a vimeo por favor!!

Javier (McDrifter) dijo...

Lo hice, y gracias a eso no puedo subir más estos vídeos...vimeo en lo que a mi respecta no existe más.

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog