Social Icons

domingo, 15 de septiembre de 2013

Wheeler Dealers: Ferrari Dino 308 GT4 (subtitulado)


Aquí les traigo otro capítulo subtitulado de la serie de restauración de clásicos Wheeler Dealers. En esta oportunidad uno de hace algunas temporadas, en el que Mike busca nada menos que un Ferrari, en particular un Ferrari Dino 308 GT4 de los años 70 pero con serios daños en la carrocería y problemas en el sistema de escape...¿Conseguirán junto con Edd restaurarlo y venderlo, obteniendo ganancias? Entérense a continuación...

Ver online


 Descargar 



Versión subs incrustados

Mega

G.Drive

Versión SD, sin subtitulos 
(.avi, buena calidad)

Sólo subtítulo SRT


 En breve más novedades, saludos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

lo vi... Muy bueno... JAJAJAJA... Pero siempre los barato no sale bien... Me diverti.. Esa tecnología para reparar abolladuras. No quiero saber la mano de obra para hacer ese trabajo. Y solo sacaron menos de 1500 libras.

Anónimo dijo...

Espectacular Episodio, Espero ansiosamente mas videos online de Wheeler Dealers subtitulados! :D

Eduardo dijo...

Yo ya lo había visto porque aquí en España, como sabrás, han puesto todas las temporadas en la cadena Discovery Max. De todas formas, es un gran capítulo (un Ferrari siempre es un Ferrari), y muchas gracias por tu trabajo.
Espero que sigas con los nuevos capítulos de WD.
Saludos!

Routiger dijo...

por qué no nos ahorras decirnos cuanto ganaron por la venta eh alfredo?
Por lo demás, Javier como siempre gracias por subir wheelers dealers

Antonio dijo...

Me hizo acordar a Jeremy Clarkson cuando molestaba a Hammond por su Dino amarillo porque "no era Ferrari".
Con harta suerte este 308 en particular y lo hicieron rejuvenecer bastante con la restauración, aunque debe ser un parto repararlo para alguien que no los conozca, dada las dificultades de su configuración...
Una consulta, por ahí en un Foro chileno un supuesto "mecánico" afirmaba que el motor V8 de 3.0 litros de las Ferrari y Dino 308 no era más que dos bloques de Fiat 125 unidos "en V", ¿será cierto?...

Javier (McDrifter) dijo...

El recuerdo del Dino amarillo de Hammond seguro estuvo presente en este capitulo jaja pero mas alla que Clarkson lo quiera admitir o no, este es un Ferrari de verdad.

Sobre lo del motor...no creo, no. Quizás lo dice porque el 125 fue uno de los primeros de doble árbol que se vieron por Sudamérica (al menos en Argentina fue el primero) y casualmente el bloque del 308 es de cuatro árboles de levas con correa.

Pero no, la verdad es que este V8 es 100% Ferrari y era hasta revolucionario para su época

Saludos

tinoco dijo...

Muchas gracias javier por otro estupendo aporte, sigue asi...:)
Salu2.

Unknown dijo...

Gracias Javier, qué buen episodio!

Si, es inevitable recordar el Dino amarillo de Hammond.

Una cosa que no había notado hasta ahora es que este auto tiene varias similitudes con el Lancia Stratos. Bueno, no es casualidad, mecánica Ferrari en ambos (aunque en el caso del Stratos se trate del V6 del Dino 246), y carrocería de Bertone de pocos años después. Por momentos, este Dino 308 me parece como un Stratos agrandado.

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog