Social Icons

miércoles, 24 de octubre de 2012

Avances de Top Gear: Filmando el nuevo especial en Uganda


Ya se conoce el destino de Jeremy, Richard y James para el próximo especial de Top Gear: será en Uganda, en donde estuvieron dos semanas a comienzos de mes filmando un nuevo especial para la próxima temporada. A continuación, algunas fotos y lo que se sabe del próximo especial...

La vuelta a África


La noticia se filtró gracias a un camarógrafo y a las redes sociales, más específicamente a Twitter. Iain May, uno de los camarógrafos de Top Gear, mostró en esa red social poco antes de salir la foto de varios boletos de avión desde el aeropuerto de Heathrow con destino a Entebbe, Uganda, una localidad cercana a la capital, Kampasa, en donde se tomaron las fotos que se conocen. Será la vuelta a África después del genial especial Botswana del 2007.

Los autos

Como se puede ver en las imágenes, parece ser un desafío de autos baratos que sean familiares con carácter deportivo, o Sportwagons, Richard en un Subaru WRX SW, James en un Volvo 850 Wagon (un 850R o un T-5) y Jeremy  en un BMW Serie 5 (E39) Touring 




Y este especial...¿para cuándo?


La pregunta del millón. Jeremy ya había publicado por Twitter que irían a un lugar en el que necesitaría "ropa de verano y botas gruesas", confirmando de paso que este especial se emitirá en febrero, posiblemente como cierre de la temporada 19 que se especula comenzará en enero del año que viene. Será cuestión de esperar nomás...




En breve más novedades, saludos!

8 comentarios:

Nicolas Franceschetti dijo...

AAAAAAaaaaaaaaaaahhhhh, como me hacen reir!, y encima aprendo, me gusta este trio de locos, los quiero ver ya!

Anónimo dijo...

Muy buenas, he leido en la web de BBC de Top Gear que Richard Hammond va a hacer un especial de los coches de 007. Sale en antena el 28 o 29 de Octubre.
Igual es posible colgarlo aquí en la web, seria fantástico.
Gran trabajo por cierto.

Javier (McDrifter) dijo...

Sí, claro, si lo consigo y se puede subtitular, se hará de seguro

Saludos!

Anónimo dijo...

han fichado al campeon Kris Meeke para conducir el nuevo Bentley por una de las etapas del Rally de Wales, el copiloto es James May!!!

http://www.youtube.com/watch?v=W2YPFUNJlgE

Pedro Hamnster dijo...

Hola Javier, primero que todo, decir gracias por tu esfuerzo para poder llevarnos cada semana siempre algo nuevo con respecto al mundo tuercas... Bueno, el otro día iba en el bus y pensé... que si tuviste problemas con la BBC, para no publicar mas TOP GEAR, podrias avisar el dia de la subida del link para descargar tanto calidad baja con sub y alta con sub apartes, pero tenerlo un dia o dos en el blog y luego sacarlo o hacer otro blog pero otro nombre de usuario, solo para subir y borrar en dos o tres días, obviamente hay que estar siempre viendo tu blog para ver el día de subida. No soy groso en computación, pero es un pensamiento digo yo que se pueda considerar.
Bueno maestro, lo dejo y que tenga un excelente dia. Saludos de Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Que Grandes son, eso si los recores y los exigentes sueldos de los presentadores hacen cada vez más duro las nuevas temporadas de Top Gear.

Por cierto este es un favor que pido a los creadores de la Pagina, hace tiempo salió el que para mi gusto es el Mejor Documetal de los coches del Grupo B que es de la BBC se llama: "Madness on Wheels: Rallying's Craziest Years".
La cuestión es por si podríais subir dicho documental subtitulado. Gracias y un saludo

Javier (McDrifter) dijo...

Raro por ser un documental de la BBC, pero no he podido encontrarle subtitulos a ese, lo cual obviamente dificulta muchisimo el poder hacerlo, considerando que son videos de una hora que hay que sacar de oido. Si encuentro subtitulo en inglés seria mucho mas posible subtitlarlo

Saludos

Anónimo dijo...

Para cuando podras tener el capitulo 3?? en cual Richard Hammond sale Probando el deportivo Mexicano??

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog