Social Icons

viernes, 11 de junio de 2010

Anticipos de la temporada 15 de Top Gear...


Como aperitivo de la nueva temporada ya con fecha confirmada, a continuación les mostraré un recopilatorio de lo que pude encontrar en la web acerca de lo que se verá en los nuevos episodios de Top Gear, además de declaraciones de Richard Hammond y del productor del programa Andy Wilman...


Caravanas modificadas



No se sabe mucho de este tema, solo este video que muchos pueden haber visto ya de una pareja que se pone como loca al ver a Clarkson y cia filmando este segmento en las rutas. Vean el video…





Homenaje a deportivos británicos

Parece que comprarán algunos deportivos británicos descapotables para un homenaje, seguramente a muy bajo costo como en desafíos de autos baratos anteriores. Aquí el video…





¿Qué autos son los del video?



TVR 3000S



El azul que aparece primero parece ser un TVR 3000S, versión descapotable del 3000M (solo 258 ejemplares fabricados). Usaba el mismo motor del 3000M, el V6 3 litros Essex de Ford, de 142 caballos



Jensen-Healey



El verde que le sigue es un no muy conocido Jensen-Healey, fabricado por Jensen Motors en los 70s. Llevaba un motor 2 litros de origen Lotus que otorgaba 144 caballos. Esta innovadora empresa (reconocida por su modelo FF, el primer auto de serie no-offroad con tracción a las 4 ruedas) se fundió debido a la crisis mundial del petróleo de aquellos años



Lotus Elan M100



El amarillo que cierra la fila es un Lotus Elan, concretamente un M100 de 2da generacion (fines 80s-comienzos 90s). Usaba un motor de origen Isuzu 1,6 litros retocado por Lotus. 130 caballos la versión de aspiración natural, 162 la turbo


Declaraciones de Richard Hammond y Andy Wilman sobre la nueva temporada



Sobre el tributo a los deportivos británicos, Richard dijo:



“El tributo emocional a los deportivos británicos es algo tonto pero divertido y creo que tiene algunos momentos geniales, como cuando (los británicos) éramos los mejores fabricando deportivos en el mundo”





También mencionó algo sobre los autos que probarán



”Vamos a probar todos los deportivos también. Es cierto que con la crisis nadie los está comprando, pero eso no significa nada, los mostramos porque el niño de 10 años dentro nuestro solo quiere ver el nuevo Ferrari 458 o el R8 Spyder…”


Andy Wilman, productor de Top Gear, también dio indicios de lo que se verá...



”Como una muestra de lo que se vendrá, cómo les suenan caravanas modificadas, la verdadera historia detrás del Reliant Robin, la muerte del Chevrolet Lacetti, una carrera entre la VW Touareg y un par de vehiculos extremos para nieve…y Stig portándose como loco en un Bentley Continental Supersports?”


Suena bastante bien la verdad. La cuenta regresiva ya está en marcha y lo nuevo de Top Gear se verá en mcdrifter muy pronto, saludos!

5 comentarios:

franco dijo...

"Take a picture! it´s Clarckson!" Jajaja, parece que la pareja estaba bastante emocionada...

Ya no puedo esperar a que vuelva Top Gear y gracias a ti poder disfrutarlo subtitulado.

Zeta_bola_1 dijo...

que britanico locos!!!! y no lo digo por la gente de top gear jajaja. que manera de gritar esos 2. en la estacion de servicio tambien se escuchan gritos

Tiger Oliver dijo...

Genial, esperar casi seis meses es mucho tiempo, de los comentarios, ¿la muerte del Laceti? eso quiere decir que cambiaran el auto de las pruebas para estrellas? esperemos ver que Auto ponen esta temporada.
Un gran saludo para ti Javier, un tremendo trabajo lo que haces, gracias totalesssssss.

Anónimo dijo...

El TVR me parece que lo maneja James, el Jensen, Jeremy. Y el Lotus el Richard "Bob The Builder" Hammond.

Gracias por las noticias Javier! Abrazo de GOL!

Flikk Lp670 dijo...

Grandisimo topgear, se esta esperando con ansias los nuevos capitulos, y como siempre javierel gracias por informarnos sobre nuestra pasion. saludos!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog