Social Icons

jueves, 10 de junio de 2010

Comienza la temporada 15 de Top Gear



Lo habia dicho el lunes en el chat del blog, pero como mucha gente no lo ve y como me llegaron varias consultas al mail sobre cuando comenzaba, decidí que sería mejor postear aquí para aclarar el tema:

La esperada temporada 15 de este gran programa comienza el Domingo 27 de Junio a las 20 hs de Reino Unido (21 hs en España y 16 hs en Argentina)



Su fecha de lanzamiento fue anunciada en la pagina finalgear.com el pasado 6 de Junio, tomando como fuente a la propia revista de Top Gear. Subtitularé como vengo haciendo con las ultimas 2 temporadas, con los desafios mas importantes primero y luego con el capitulo entero

Saludos!

10 comentarios:

Minor Threat! dijo...

javier un monumento hay que hacerte a vos loco! Sos el dealer de todos los fanaticos de top gear!! Que tipo mas groso! Posta gracias!

franco dijo...

Que buenas noticias, ya venia esperando con ansias que volvieran.

Como siempre, un enorma agradecimiento por subtitular los capitulos.

Alberto dijo...

Muchísimas gracias, Javier, eres el amo. Los fans de Top Gear te lo agradeceremos siempre. No sé cuántos fans de TG habrá en el mundo -en persona todavía no conozco ninguno- pero adelante con ello porque sabes que tienes muchos seguidores en webs como Motorpasión y Forocoches. ¡Sigue así, gracias y enhorabuena por este pedazo de blog!

veigasport dijo...

Pero que grande eres, gracias por regalarnos Top Gear subtitulado.
Sigue asi!

Diana dijo...

¡muchas gracias! estaré atenta a tu blog! ^_^!

Anónimo dijo...

Por fin! ya era hora de seguir disfrutando del mejor programa de automocion! y por supuesto gracias a ti que te curras los subtitulos!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

ole ole y ole! . y mil gracias!!!

Exequiel Nicolas dijo...

muy buena noticia, muchas gracias javi

Nicolás dijo...

Uffff...no sabes que notición es este, desde hace mucho que esperaba esta noticia y, obviamente tambien que tu los siguieras subtitulando, así que de antemano muchas gracias. Tambien quería preguntarte Javier, cuando comiences a subtitular, al subir los videos podrías subirlos a otro server que no sea megaupload? o hacer un mirror en otro server (por ejemplo mediafire) ya que en mi caso (y quizá en el de otros más), no puedo descargar nada de megaupload, así que te dejo esta idea ahi para que la reflexiones =)
Saludos desde Chile

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Lic. en Turismo, hincha de Belgrano, fanático de los autos (sobre todo clásicos), de Initial D y del metal

Seguidores del blog