Social Icons

sábado, 15 de agosto de 2009

Videos de Top Gear en Streetfire borrados


Gente me comunico para darles muy malas noticias: me han borrado por reclamos de copyright la inmensa mayoria de los videos de Top Gear en streetfire, de los cuales solo han quedado el tributo a Stig sacado de un dvd, el Clarkson Thriller y el ultimo video subtitulado, la publicidad del Volkswagen Scirocco, y tambien (por suerte) los cap enteros de la temporada 13. Del resto quedaron los que estaban en megavideo y he colocado un link del desafio del Renault Avantime en Vimeo, adonde quizas suba videos a partir de ahora, realmente no estoy seguro. Si conocen algun host de video que no de tantos problemas de copyright haganme saber por favor

Me pondre de a poco a borrar los links de los videos de SF que ya no estan, borre algunos pero estoy muy molesto, cansado y mañana debo levantarme temprano. De a poco se iran reponiendo los links borrados, que son demasiados...

Saludos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes subirlos a megavideo, no da mucha lata, se cargan rapido y como no subes mas de 60 minutos de contenido por dia, no habra problema con "sus limites".
Streetfire por supuesto que era mejor servidor, que lamentable que salgan con esas cosas la verdad...
bueno sale, nos vemos.

Anónimo dijo...

Ánimo, y como suele decirse "que nos quiten lo bailao". Tambien esta la opción de subirlos en .rar a rapidshare, megaupload,etc.
Gracias por tu trabajo.

Javi dijo...

Muy mal por parte de SF, muuuy mal, despues de tanto tiempo...

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que tiene que tocar los webs, lo siento mucho y animo que tienes el mejor blog de coches :D

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU M...... SI MAS BIEN ESTAN AMPLIANDO EL PROGRAMAA LAS PERSONAS QUE POR UN MOTIVO O OTRO NO SABEMOS INGLES

Anónimo dijo...

Al subir el video a megaupload (sin comprimirlo) se sube tambien a megavideo para poder verlo y ahi no molestan con lo del "copyright", ademas si los subes por ahi, subelos con nombres raros que no tengan nada que ver con el video, para que tampoco sean faciles de localizar por si te quieren dar problemas lo del "copyright", bueno saludos, anonimo.

franco dijo...

Que mala suerte, una lastima, la verdad no conosco otro servidor mejór que SF asi que apollo al que te recomendó Megavideo ya que no es muy malo (la restinción de los 70 y algo de minutos es horible, he de admitirlo)

Javier (McDrifter) dijo...

Por el momento, lo que dijo el ultimo anonimo es lo que habia pensado, subir los videos sin compresion para que generen un link en megavideo. Igual sigo buscando otras opciones por algunos problemas que da megavideo, sobre todo esa limitacion para ver

Saludos

Anónimo dijo...

Que gran lastima que te los hayan borrado.
Me he quemado las pestañas buscando donde es el mejor sitio para subirlos, pero todos marcan muchas limitaciones, el mejor de momento parece ser megaupload.

Soy un habitual de tu blog y es de lo mejor que hay,muchos animos y gracias por deleitarnos con estos grandes videos.

Guillote dijo...

Hola a todos. Soy un nuevo seguidor de este blog, Hay algun problema con mi proveedor de servicios de internet (vivo en un pueblito de Rio Negro) y cualquier sitio de descargas directas. Propongo que lo subas por Torrents. Que ese tipo de descargas no hay drama.
Tambien, me imagino que debes tener, pero te ofrezco las primeras 9 temporadas con sus especiales son 29 gb para que (con tiempo) las traduzcas........


Saludos
Guillermo

Javier (McDrifter) dijo...

Ya he encontrado un nuevo servidor, uno mejor que megavideo y que streetfire incluso, se llama sevenload ojala no dé problemas (si fuese asi subiria todo a megavideo, y eso quiero tratar de evitarlo a toda costa, porque no me gusta ese host)

Gracias a todos por sus mensajes, estoy subiendo todos los videos de a 4 por dia aprox asi que en unos 15 dias calculo que estara todo subido

Saludos

franco dijo...

Bueno, me alegra que encontraras otro host, suerte y seguiré por aqui.
saludos

alejodigital dijo...

Desde Colombia te digo que es una lastima espero que pronto puedas solucionar el problema...buen viento y buena mar.

Anónimo dijo...

No desanimes javierel, yo espero ansioso tu vuelta al trabajo, me encanta ver que hay nuevos capitulos de top gear subtitulados... me hacen pasar un rato agradable, cosa que hoy en dia se me hace dificil por varios motivos personales familiares.
De corazon te doy las gracias.
Un saludo desde españa!!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog