Social Icons

domingo, 26 de abril de 2009

Capitulos 25 y 26 (final) de Wangan Midnight en español!

Aqui les traigo el final de Wangan Midnight, los capítulos 25 y 26 subtitulados al español


Descarga

El video tiene formato Xvid y subs incorporados. Recomiendo que para no tener problemas actualizen a la última version de su pack de codecs favorito (k-lite, elisoft, etc).

Capítulo 25

Capítulo 26 -final de serie-

Recuerden que si quieren ver los capítulos anteriores pueden buscarlos en la etiqueta "Wangan Midnight" al final de cada post del tema o en el menú de temas de la derecha

Agradecimiento final

Gracias a todos por el apoyo que me permitió seguir adelante con esta serie hasta el final, para entregarles este anime de autos enteramente subtitulada al español. Seguiré atento a novedades por si aparece otro anime de autos para subtitularlo!

En breve más novedades, saludos!

15 comentarios:

Sebastian dijo...

Excelente final, deverdad muchas gracias por subtitular esta gran serie javier..
Y ojala haya alguna novedad de initial d...
Saludos :D

exequiel dijo...

muy bueno javi, gracias a vos me vi este anime, me encanto, lo venia bajando de mcanime y cada tanto me pegaba una vueltita por tu blog. va a seguir wangan??y lo digo antes de mirar los ultimos 2 caps. noticias de inital d tenes??

ahora me voy a poner a ver los videos de top gear, que clarson es un groso y no le tengo nada nada de envidia(que mentiroso por dios)
exequielratari@hotmail.com

Alfredo dijo...

Amigo me vi el final de wangan. Y la verdad es como decias. "el elegido del Z"... JAJAJAJAJAJ Muy parecido a D. Correr a 300 km/h es asesino. Ni en rápido y furioso corrían a esa velocidad... Que pasaba si pisaban una mancha de aceite a esa velocidad... Ni rastros quedarían... Perro me gusto el tueno que le hicieron muy bueno eso...

Anónimo dijo...

ME SIENTO ESTAFADO. EL BLACKBIRD TENIA QUE GANAR O MORIR, ESE DISCURSETE NO ME VA, IGUAL MUY BUENO EL FINAL, GRACIAS VIEJA POR EL TRABAJO QUE TE TOMASTE!
FIRMA: SENDO

Anónimo dijo...

esta serie nunca me calento...Q VUELVA INITIAL D¡¡¡

Niger dijo...

No andan los links de megaupload...podes revisarlos ???

gracias por subir esta serie

xexo dijo...

muy buen final gracias por subirla y por el tiempo , es muy buena la pagina, ahora estoy esperando initial D, y mas de top gear

muchas gracias.

Xeilord dijo...

Muchísimas gracias por el esfuerzo que le has dedicado.

Un saludo

Niger dijo...

Ahora si puedo descargarlas . Se agradece por el esfuerzo !

Zack dijo...

la serie me a encintada :P i sobretodo sabiendo que es como una prima de initial D muchhhhaas gracias por subtitularla *_*

Anónimo dijo...

No se sabe si van a haber continuacion de wangan?

Anónimo dijo...

Gracias por tu tiempo y esfuerzo , al fin pude descargar todos los capitulos, me costo ya que mi velocidad no es muy buena pero ya los tengo, Gracias de nuevo.
Me encanta esta seri ademas del hecho que tambien tengo un Datsun 240z

YASSER

Jiménez dijo...

Hola que tal es la primera vez que escribo en tu blog pero me ha gustado en terminos generales, muchas felicidades, oye aprovechando ¿Sabes de algun otro anime de autos aparte de los dos ya conocidos por casi todos? gracias seguire visitando tu blog. Saludos desde Mèxico.

Javier dijo...

Bueno, la verdad es que no hay tantos. Sacando a D y a Wangan estan animes clasicos, como Meteoro y uno llamado Grand Prix, de hace muuuuucho tiempo. Mas cercano en el tiempo lo mas destacable es Capeta, un anime de go-karts (autos de karting)

Saludos

Anónimo dijo...

hola, podrias subir los srt que el link se ha caido, gracias por el aporte

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Lic. en Turismo, hincha de Belgrano, fanático de los autos (sobre todo clásicos), de Initial D y del metal

Seguidores del blog