Social Icons

miércoles, 15 de agosto de 2007

Novedades del mundo del rally...



Bueno aqui les traigo noticias frescas sobre las interesantes novedades que vendrán en el apasionante mundo del WRC...






Suzuki entra al circulo maximo de los rallies





El proyecto de Suzuki para su ingreso al mundial de rallies con el modelo “SX4 WRC” marcha dentro de los parámetros programados por el francés Michel Nandan, Ingeniero y Jefe de los desarrollos de la unidad que por estos días solo es manejada en distintos test por Nicolás Bernardi y Francois Duval


Nandan fue responsable años atrás de los programas de competición de Peugeot en el WRC con los modelos 206 y 307, habiendo reportado antes en el Toyota Team Europe. La finalización del contrato que liga a Marcus Gronholm con Ford a fines de temporada, sería el punto de partida para que el dos veces campeón del mundo, transfiriera toda su experiencia al nuevo equipo Suzuki Sport, y así se lo hicieron saber al finlandés que aún no resolvió su futuro inmediato.


Por otra parte, también se conoció en los últimos días, que el nuevo equipo Suzuki, también intentará contratar a Chris Atkinson, hoy en el equipo oficial Subaru, pero con antecedentes con la marca japonesa en la temporada 2002 cuando manejaba el modelo Swift en el campeonato de Oceanía.


Por lo pronto, parece que Bernardi y Duval seran los pilotos que arrancaran conduciendo en Córcega dentro de menos de tres meses...la mejor de las suertes para Suzuki :)




Nuevo Subaru WRC 2008??





Subaru va a presentar el próximo Impreza WRC Concept en el marco de la 62ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 11 y el 23 de septiembre de este año. Este es el prototipo del auto con el que la marca nipona pretende volver a estar arriba en el mundial de rallies del año que viene.


Está basado en el nuevo Impreza hatchback, siguiendo el modelo de dos volúmenes con el que Ford (con el Focus) y Citroën (con el C4) dominan el WRC actualmente. Puede que sea lo que esté de moda, puede que no este tan mal pero ya estamos extrañando a la version sedán...solo nos queda esperar que, al menos, no salga un hatchback del EVO X......


Saludos :)

No hay comentarios.:

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog