Social Icons

viernes, 31 de agosto de 2007

Curiosidades en el mundo motor I



Aqui les muestro algunas curiosidades varias de las que me he enterado recientemente: tomense un momento para ver algunas de las muchas ocurrencias que hay en el mundo motor.......








Eclipse con 1232 leds





Apasionado por la electrónica y los coches, el dueño de este Mitsubishi Eclipse ha utilizado 1.232 LEDs para convertir la parte trasera y el salpicadero de su coche en algo parecido a una discoteca móvil, necesitando por el camino nada menos que 8.000 soldaduras hechas a mano.


El panel trasero tiene varios modos que pretenden transmitir mensajes según el tipo de frenada o cambio de carril, pero que nadie se engañe, el lugar de esta obra no está en las carreteras sino en algún museo de arte tecno-pop.




Auto a pilas: record guiness




Un nuevo récord Guinness de velocidad ha sido marcado por un vehículo. Esta vez se trata de uno que únicamente está propulsado por pilas AA. Su nombre es Oxyride Racer y ha sido creado por Panasonic en colaboración con la Universidad de Osaka Sangyo.


El Oxyride Racer ha sido diseñado para ofrecer la mínima resistencia al viento, contando únicamente con una plaza para el conductor. Con un reducido peso de 38 kg al que sumar el anterior y equipado con 192 pilas AA con tecnología Oxyride, el vehículo alcanzó en las pruebas oficiales 105 Km/h, erigiéndose inmediatamente con el récord de ser el primer vehículo propulsado a pilas que supera los 100 Km/h. En las pruebas anteriores a la oficial, el vehículo alcanzó incluso una velocidad máxima superior, hasta 122 Km/h.




Mini a control remoto en el escritorio de tu pc!

<



El juguete definitivo para perder (todavía más) tiempo en tu pc y de paso eliminar todo ese espacio útil de tu escritorio....


Este pequeño Mini de radiocontrol se carga cuando está dentro de su garaje, conectado por USB a tu ordenador. Además de proporcionarle energía, el ordenador también sirve para controlarlo y hacerlo corretear por todo tu escritorio.


Una lástima que la reproducción del auto no esté muy lograda, por no decir que hasta no está muy claro si se trata del modelo clásico, del nuevo, o de un híbrido entre los dos, pero esta muy bueno para entretenerse un rato :)




Cafetera Lamborghini: para incondicionales de la marca




Aqui esta esta rarisima cafetera Lamborghini, para incondicionales de la marca sin dudas, hecha en aluminio y con un diseño tan exquisito como el de sus coches, desgraciadamente es una edición limitada a 1.000 unidades y cuesta 1.300 euros.


Además de la combinación de colores y el precioso diseño, podemos encontrar guiños como la palanca de cambio en el lateral que nos servirá para presionar el café o algunos mandos que recuerdan a los mandos del coche.


Saludos :)

No hay comentarios.:

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog