Social Icons

domingo, 26 de septiembre de 2010

Wheeler Dealers: BMW 840 ci (subtitulado)


Lo prometido es deuda, aqui un nuevo capítulo de "Wheeler Dealers". En esta oportunidad Mike y Edd se lanzan en búsqueda de uno de los deportivos más deseados de los 90s, el BMW Serie 8. Podrán restaurarlo y además sacarle un beneficio con un presupuesto de sólo 5 mil libras? Entérense a continuación...


Ver online


Descarga 

Versión con subs incrustados

En breve más novedades, saludos!

16 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por un nuevo capítulo de Wheeler Dealers muy entretenido mientras no tengamos top gear, felicidadez por tu blog que a tenido una gran evolución desde que comensó.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos la espera de Top Gear mucho mas amena.

¡Sigue así compañero!

Saludos desde Madrid

Zeta_bola_1 dijo...

buenisimo javi, muchas gracias. y por lo que veo pudiste solucionar el tema pc

saludos

kaiman dijo...

Si, estoy con carlos. Muchas gracias por todo. Por cierto, para cuando estrenan la 16ª de TG? Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por subir otro capitulo de wd en mi opinion ultimamente son mejores que top gear ya que se an vuelto unos vagos
sigue asi makina!!

Alberto dijo...

En pesetas, la antigua moneda de España (yo soy Español), trasladado a € al cambio son 127.000€ ahora lo que valía este coche. Es alucinante, tenia una aceleración asombrosa, lo único que tenías que hacer era acelerar a fondo y cuando llegabas al tope un poco más. Así una potencia extra se sacaba del motor como mágicamente y salias disparado. Funcionaba en cualquier marcha. Impaciente por ver el capítulo, muchas gracias.

jugonvitolo dijo...

Muchas gracias Javier! A ver cuando nos vuelves a traer algo de TG o WD xD

JamesHunt dijo...

Buen trabajo Javier. A mi personalmente me parece un gran programa, y por lo que e visto en youtube quedan buenisimos capitulos como el del mercedes 190 cosworth o el del lancia delta integrale.

Javier (McDrifter) dijo...

Quise traducir el del Integrale pero la unica version que consegui tenia subs en sueco incrustados. Y crei que el video del 190 Cosworth tenia el mismo problema...

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier, este programa me gusta mucho, hasta el punto de haber visto varios en original enterandome de la misa la mitád.
El programa tiene buenos ingredientes, vemos renacer hermosos coches que están mucho mejor circulando que por ahí tirados, vemos como han soportado el paso del tiempo, sus entrañas cuando son reparados, vemos como está el mercado de usadosy mas cosas que lo hacen muy interesante para cualquier enamorado de los coches.
Un saludo desde España y muchas gracias de nuevo.

Celestino.

Lord Drift dijo...

Hola Javier !

No se si reciviste mi mail con el capitulo de Wheeler Dealers de un VW escarabajo !... si no, te lo puedo volver a mandar a ver si lo puedes traducir :)

Saludos, Lord.

El Duque de Tebar dijo...

Pues a mi no termina de gustarme. El "presentador" no me cae bien, quizá me haya acostumbrado al humor de Jeremy, y el Mecánico, aunque no lo hace mal, le falta gracia y chispa.
Eso sí, el tema está de vicio, comprar coches viejos para venderlos más caros, pero con otros presentadores creo que daría más vida.

Javier (McDrifter) dijo...

Son bastante "plomos" pero el tema de la serie está bueno. Mas adelante quizas me ponga con otro capitulo, pero es muy desgastante traducirlos. Tiene que estar muy bueno para que valga la pena

Saludos

Anónimo dijo...

que bueno... soy fanatico de bmw. me encantaria que subieras mas videos! sonbre todo de algun bmw e30 si lo hay

Anónimo dijo...

Ante todo, gracias por el currazo que te metes!!!

El capitulo de Wheeler Dealers que trata de un bmw 840ci, no le funciona el enlace del visionado online, podrías hecharle un vistazo?

Gracias!

Saludos desde Lanzarote!

Javier (McDrifter) dijo...

Anda perfecto

Saludos

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog