Social Icons

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sin conexión por unos dias


Lamentablemente hoy mi pc falló de la nada, aun no sé la causa ya que está en el service, pero parece importante. No la tendré por lo menos hasta el miércoles/jueves de la semana entrante, por lo que lo nuevo de Wheeler Dealers que estaba preparando para publicar deberá esperar, con suerte, para el fin de semana, lamentablemente (tengo una copia de respaldo por suerte, si el fallo llega a ser catastrófico)

Como sea, esperemos que esta situación se solucione rápido y pueda ofrecerles prontos más videos subtitulados y más informes. Saludos!

4 comentarios:

franco dijo...

Lastima lo de tu PC, espero que no resulte ser un fallo muy caro de arreglar.
Saludos y quedamos esperando lo nuevo de Weeler Dealers.

Unknown dijo...

La verdad me enteré por ello y me llamaste. Espero que sea lo que te dije y no algo que inventen. Es decir que te digan la verdad, con honestidad. Y me enteré que me vas hacer caso con lo del UPS, ya que me llamaste por ese mismo tema. Espero que no pierdas nada y buena suerte... Por que si la reparación es cara... Me parece que te veré por la calle que tu conoces muy bien...

Unknown dijo...

Ademas amigo. Me parece que debes decirle a los del service la verdad. Que no te vengan con cuentos que no son, ya que si es asi... Aun que no lo creo, pero si es asi diles lo que te dije. Que no te estafen como suelen hacer los service de nuestro pais.

BUSTA. dijo...

uf, ke mala, espero ke el problema no sea catastrofico, suerte con el pc.


olle, sabes cuan regresa top gear?

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog