Social Icons

miércoles, 23 de marzo de 2016

Jay Leno's Garage: Datsun 240Z "FuguZ"


Aqui les presento otro video interesante de "Jay Leno's Garage" que varios me habían solicitado. En esta oportunidad el presentador norteamericano nos muestra un hermoso Datsun 240Z altamente modificado apodado "FuguZ" propiedad del actor Sung Kang (Han, de la saga "Rápido y Furioso"). Muy recomendado...

Sobre el modelo



Por supuesto, el "FuguZ" no es un 240Z común y corriente. Este modelo 1973, originalmente de color marrón y dejado parado en un garage por décadas fue modificado con la idea original de prepararlo para circuitos, aunque también se use en las calles. Es lo que se llama un "restomod" ya que ha sido totalmente restaurado pero lleva piezas no originales. Con preparación de GReddy, cuenta con un motor de Nissan Skyline GT-R, un RB26, pero de aspiración natural, con el que logran unos 230 caballos y llega hasta las 10 mil rpm, transmisión sacada de un RB25, un kit de ensanche Rocket Bunny, detalles en fibra de carbono, jaula antivuelco y multitud de detalles más. Su nombre deriva del pez globo ("fugu"), plato exótico de la culinaria japonesa que si es mal preparado puede llevar a la muerte. Kang encontró que eso se relacionaba directamente con el hecho de preparar un auto para circuitos. 

Este modelo ha estado presente en el famoso SEMA Show de Las Vegas y ha ganado los Sony Gran Turismo Awards del 2015, con lo que estará presente en futuras ediciones del famoso juego. 

Ver online



Descargar 


Versión subs incrustados


Versión 720p, sin subtitulos
(.mp4, buena calidad)


Solo subtitulos SRT


 En breve más novedades, saludos!

3 comentarios:

Noticias En Rodaje dijo...

Excelente, lo bien que suena ese Datsun con el cambio de motor!

reinaldo dijo...

Hola Javier, un gusto poder saludarte, quería darte las gracias por subir los capitulos de topgear y los subtitulos, lamentablemente mega los borró y no puedo descargar los subtitulos, bajé los capitulos de torrent pero no termino por entender todo, ¿será posible que puedas poner los sub en torrent por ejemplo?

Muchas gracias de nuevo, saludos desde Chile!!!

Unknown dijo...

excelente como siempre Javier. Podrias subir el del Datsun 510 que presento Jay tambien. uno azul, Saludos!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog