Social Icons

jueves, 30 de julio de 2015

They're back! JC, Hammond y May firman con Amazon

Good news! Después de mil idas y vueltas (y con Netflix, quienes apuntaron primero a su contratación, quedando colgada en el aire) Clarkson ha anunciado hoy esto via Twitter...


Con lo que confirma el paso de los ex-Top Gear (junto a su histórico productor Andy Wilman) a este nuevo emprendimiento en Amazon. La firma norteamericana ha confirmado que firmaron para hacer tres temporadas garantizadas y Clarkson declaró que sentía "Como haberse bajado de un bi-motor para subirse a una nave espacial" y también aclaró con humor que Amazon "no lo buscaba como piloto para uno de sus drones" sino, aparentemente, "para hacer un programa de autos". Claro que sí. Y uno que ya estamos todos ansiosos por ver...

En breve más novedades, ¡saludos!

5 comentarios:

Carlos Estrada dijo...

Excelente noticia gracias javier por la informacion, ahora solo queda esperar

Anónimo dijo...

CHUPATE ESTA CHRIS EVANS!!!!!! . Me siento Feliz!

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Clarkson. El Top Gear que tiene el récord mundial de televidentes y de conocimiento por casi todo el Mundo es gracias al internet (y por supuesto, a personas desinteresadas como Javier), no a la BBC.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero también es cierto que esto me suena a una especie de comentario agradable hacia sus nuevos jefes, y despectivo a los antiguos. La verdad es una frase francamente sospechosa, más viniendo de Clarkson (que no es de mi gusto, aunque reconozco que es el alma de Top Gear)

Anónimo dijo...

Y puede que el puñetazo de JC halla sido al fin y al cabo, un golpe de suerte muy grande. Porque, nosotros los televidentes, vamos a poder disfrutar de 2 Top Gear: el original y el del trío calavera :) :) :) :) :)

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog