Social Icons

lunes, 4 de febrero de 2013

Jay Leno's garage: Bugattis de ayer y de hoy


Aquí les traigo nuevos videos subtitulados del programa de Leno, en esta oportunidad dos Bugatti, marca predilecta del presentador norteamericano: una clásica (un Type 51 de los años 30) y una moderna (un Veyron Grand Sport Vitesse). Recomendado...

Bugatti Type 51


El Type 51 fue la evolución final del legendario Type 35, el arma definitiva para ganar en carreras europeas de circuitos en los años 20. Surge como respuesta a los modelos más potentes de Auto Union, Alfa Romeo y Mercedes, razón por la cual, a pesar de que casi no tiene diferencias estéticas con un Type 35 (la más obvia son los dos tapones del depósito de combustible que tenía este 51), la diferencia principal estaba debajo del capot: tenía un ocho cilindros en linea de 2,3 litros con compresor, pero este modelo tenia un doble arbol de levas a la cabeza, diseño que Ettore Bugatti copia de los motores norteamericanos Miller de carrera. 

Comparados con los 140 caballos del Type 35, el 51 lograba entre 180 y 185 caballos, y una velocidad máxima superior a los 225 km/h. Sólo 40 Type 51 se fabricaron entre 1931 y 1935 y, como todos los Bugatti de ese entonces, si es totalmente original, tiene un pedigree de carreras histórico y documentación que lo pruebe, bien puede valer una cifra cercana a los 3 millones de dólares. 

Descargar 



Versión con subtítulos incrustados 

 


Versión 720p HD con subtítulos 
(alta calidad)


Versión 1080p HD con subtítulos 
(alta calidad)

Parte 1
Parte 2

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse


Presentado en el Salón de Ginebra 2012, el Vitesse ("velocidad" en francés) es una versión descapotable del Grand Sport, que lleva el motor del Super Sport, el de 1.200 caballos, junto con una caja DSG de 7 velocidades y las mejoras aerodinámicas de esa versión potenciada del Veyron original. Lisa y llanamente es el descapotable más rápido de todos los tiempos, una verdadera obra maestra de la ingeniería

Descargar 


Versión con subtítulos incrustados 


Versión 720p HD con subtítulos 
(alta calidad)


Versión 1080p HD con subtítulos 
(alta calidad)

Parte 1
Parte 2

En breve más novedades, saludos!

7 comentarios:

BRZ_1412 dijo...

MUY BUENOS ARTICULOS LOS DE JAY LENO
Y MEGA FUNCIONA MUY BIEN
LAS DESCARGAS SON CONTINUABLES, COMO EL VIEJO MEGAUPLOAD.

TODO EXCELENTE
AGREDECIDO DE OTRO VIDEO DE LENO,
ESTA GUARDADO JUNTO A LA COLECCION DE WD Y TG

SALUDOS

Unknown dijo...

Excelente, dos videos fantasticos, realmente no se cual de los dos Bugatti me gusta mas, los dos son impresionantes aunque imagino al antiguo como mas divertido de conducir.
Mil gracias Javier, eres impagable.

Unknown dijo...

viejo muchas gracias los videos de leno son excelentes, pero tengo una inquietud:
dicen que los subs estan en el video los reproduje por el VLC, por el WMP y el REALPLAYER en ninguno d elos tres me aparecieron los subs, alquien sabe que pueda estar mal??

Javier (McDrifter) dijo...

Son .srt, si el reproductor de video no los toma es problema del reproductor de video, igual el VLC los toma si están dentro de la misma carpeta al menos

Sino bajate la version que tiene los subs pegados y problema resuelto

Saludos

BRZ_1412 dijo...

En el MPclassic cuando no reconoce el sub, se reproduce el video y luego se arrastra el archivo del sub al reproductor. y ahi aparecen.
Saludos

DOGO dijo...

Buenas Javier! Me encantan los videos de Leno, hoy me estuve descargando algunos del post anterior y son buenisimos..

Me gustaria si podrias subirlos a sockshare la version de 720 con subs porque me funciona muy mal mega.. Descarga un poco y luego me aparece que hay un error temporario, y ahi muere..

Muchas gracias! Un abrazo!

Javier (McDrifter) dijo...

Probaste bajar un acelerador de descargas tipo JDownloader, o probar en otro momento? En general anda bastante bien Mega.

Saludos

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog