Social Icons

viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulos de Wangan resubidos!

Debido a tantos comentarios y a tantos mails que me llegaron pidiendo resubir los capítulos faltantes de Wangan Midnight considero conveniente crear una entrada nueva del blog para anunciar lo siguiente, ya que de esta forma será leído por más gente. Finalmente los 26 capítulos ya están todos resubidos, repartidos entre depositfiles y mediafire. Los mismos se pueden descargar desde la etiqueta llamada "Wangan Midnight" ubicada en el menú de temas del blog. 

Fueron resubidos los capítulos del 9 al 13 inclusive y también subidas versiones con subs incrustados de los capítulos 6, 7 y 8, ya que sólo estaban resubidos los videos sin sub. En breve subiré los primeros tres capítulos en un solo link (están en 3 y en rapidshare) y subiré algunas versiones raw sin subtítulos también.

Desde aqui envío un agradecimiento al usuario kevaa666 de Forocoches.es, que fue quien me facilitó algunos videos faltantes para poder resubirlos con subs incrustados.

En breve más novedades, saludos!

3 comentarios:

BATHURST dijo...

MIL GRACIAS ;D

carrera091 dijo...

Por fin vuelve a estar subida esta serie!
Tomé mucho tiempo en subir los capítulos (los que no traen subs) y Depositfiles borró todos los links. Al menos se salvaron los de Mediafire.

Me alegro de que tanta gente pidiera Wangan, veo que no está tan olvidada como parecía.

Saludos!

moyoman dijo...

Hola con respecto a la resubida saben si se van a resubirl o donde puedo encontrar los episodios sin subtitular solo subieron los que tienen subs incrustados gracias

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog