Social Icons

domingo, 28 de octubre de 2007

Initial D 5th stage: review del manga (parte 2)


A falta de anime, manga...en este segundo informe hablaré sobre el final del tomo 35 y el comienzo del tomo 36 del manga de D recientemente salido, con las ultimas novedades de lo que sera 5th stage hasta el momento, la segunda carrera de Project D en Kanagawa: Kai Kogashiwa vuelve a la carga!

En el intervalo entre carreras...

Mika invita a Takumi a la playa (esto me suena conocido...xd) entre los capitulos 486 y 487 del tomo 35 (llamados "vamos a la playa" y "el descanso del guerrero")



En el capitulo final del tomo 35 Takumi hace una maniobra impresionante gracias a la cual se salvan de un accidente automovilistico a la vuelta de la playa. Curiosamente el capitulo del manga se titula "por un pelo" xD


A partir del capitulo 490 (ya en el tomo 36) Project D parece concentrarse en mejorar el balance del 86 realizando mejoras en el interior del auto, instalando una jaula antivuelco, "roll cage" en ingles, que se colocan en autos de carrera generalmente para darles mayor seguridad, lo que posiblemente hara que Takumi pudiera tomar las curvas aun mas rápido y con mayor estabilidad...sera esta jaula factor determinante en las futuras carreras de Takumi?



Si esto sigue asi veremos al 86 convertido en esto...






SEGUNDA CARRERA

Rival: TRSV (team racing street version)

Este es el lugar real donde se corre la carrera:
Nagao, prefectura de Kanagawa


Project D se aloja en una cabaña en esta oportunidad, esta tambien existe en la realidad :P


Para la carrera en el descenso

Piloto: Kai Kogashiwa
 
 
Auto: Toyota MRS ZZW30
Preparacion: Kit aerodinamico por C-ONE MotorSport





Un viejo conocido, Kogashiwa corre nuevamente contra Takumi, esta vez con un MR-S tuneado por el fabricante C-one, dejando así el SW20 de su padre con el que perdió contra Takumi en 3rd stage.


En realidad la carrera contra Kogashiwa no es pura bajada sino tanto subida como bajada (como Takumi vs Tomoyuki en 4th). Comienzan con una seccion en subida hasta llegar a un tunel, después del tunel comienza la bajada. Mientras se efectua la carrera se muestra una reunión de potencias: Bunta y Ken Kogashiwa, dos ex rivales analizando esta nueva carrera de sus hijos.



Por fin hay hinchada de D! Takumi no esta solo en esta carrera, ademas la primera parte del circuito es con canaletas, similar a Akina, por lo que Ryosuke llama a este momento "Fujiwara zone"



Como al final del tomo 36 la carrera contra Kai continua la carrera de Keisuke no ha comenzado aun pero sabemos que el rival sera un Toyota Supra


Hasta la fecha se han difundido tres capitulos de lo que sera el tomo 37 que desde ya esperamos con ansias todos los fanaticos de D

Saludos :)

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Excelente trabajo Javier, muy buen resumen de toda la acción del manga, sigue así, esperando más del manga de Initial D.

Saludos

Anónimo dijo...

hey gracias por la informacion del manga
esperamos ansiosos por la serie en tv O_o

hast pronto

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog