Social Icons

viernes, 26 de octubre de 2018

Jay Leno's Garage: Koenigsegg Regera


Aquí les traigo otro interesante video de "Jay Leno's Garage". En esta oportunidad visita el garage Christian von Koenigsegg. fundador de la firma sueca de hiperautos que lleva su apellido, para mostrar el muy inusual modelo Regera, con 1.500 caballos, lleno de lujo y con la particularidad de no utilizar una transmisión como utiliza el común de los automóvilesAquí todo sobre este modelo extraordinario, en un video realmente interesante...

Sobre el modelo



Presentado en el Salón de Ginebra del 2015, "Regera" significa "Reinar" en sueco y es el ambicioso nombre para una máquina que combina tecnología, potencia y lujo. 

Cuenta con un V8 biturbo de 5 litros que obtiene unos 1.100 caballos al que se le suma un motor eléctrico de 215 caballos sobre el cigüeñal y dos motores eléctricos uno sobre cada rueda trasera, de unos 240 caballos cada uno, logrando un total de potencia combinado en uso que excede los 1.500 caballos de fuerza y un torque de 2.000 Nm combinados. 

La mayor particularidad de este auto es su transmisión, ya que no tiene una propiamente dicha sino algo que la firma sueca llama Direct Drive en la que el motor eléctrico sobre el cigüeñal conecta con el motor de combustión mediante un conversor de torque y logra un arranque similar al de un auto eléctrico, pero manteniendo un empuje continuo. Los 3.2 segundos de 150 a 250 km/h y los 20-21 segundos de 0 a 400 km/h son testimonio de su terrible velocidad. 

Solo se fabricarán 80 unidades de este modelo, las cuales ya están todas vendidas, a un precio de salida de 2.2 millones de dólares.


Ver online


Descargar 




Versión subtitulos incrustados



Versión 1080p, subtitulos separados
(.mp4, calidad HD)



 En breve más novedades, saludos!

2 comentarios:

tinoco dijo...

Muchísimas gracias por un nuevo video de JLG, me encantan los Koenigsegg, este, una brutalidad...:)
Salu2.

Routiger dijo...

Gracias por los subs Javier

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Enófilo. Apasionado por los autos y el metal.

Seguidores del blog