Social Icons

martes, 31 de enero de 2017

TGT Temporada 1: Viaje a Barbados / Prueba Alfa Giulia Quadrifoglio


Continúa la primera temporada de The Grand Tour, y en su décimo episodio vemos una prueba del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y al trío viajando a Barbados para crear un arrecife de coral usando autos como base. Imperdible...

The Grand Tour - 01x10


  • JC prueba al nuevo Alfa Giulia Quadrifoglio y El Estadounidense le da un tiempo de vuelta alrededor del "Eboládromo"
  • JC, Richard y James viajan a Barbados para crear un arrecife de coral usando autos como base 

Ver online




Descargar (version sub incrustados)


En breve más novedades, ¡saludos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, mil gracias Javier.

Routiger dijo...

Muchas gracias Javier. Ya solo quedan 3 episodios más para terminar. A disfrutar!

willthom dijo...

muchas gracias señor javier.
saludos desde Paraguay

Anónimo dijo...

Este "nuevo" programa que han creado creo que defrauda mucho a la gente que nos gusta de verdad los coches y el mundo del motor. Se dedican a probar un coche a su manera y luego es como si fuera un programa para rellanar contenido... Por cierto Javier haces un gran trabajo ¡¡muchas gracias!! Ojalá tradujeras algo de Chris Harris. Un saludo y... ¡¡gracias de nuevo!!

Jorrge dijo...

Absolutamente de acuerdo anónimo, nada que ver con los momentos de gloria absoluta de Top Gear de hace años. Sinceramente, que se gasten este dineral para hacer este bodrio, me parece muy penoso. Quitando el reportaje de Le Mans...E incluso en ese nos contaron la historia de como el ford GT gana, pero apenas lo prueba un minuto y no nos cuenta nada del coche....Está claro que esto más que un programa de automovilismo y automoción, es un show "cómico" en el contexto de los coches.

Javier (McDrifter) dijo...

O sea, no entiendo, TG siempre hizo las pruebas de autos asi y la diferencia de sus "años de gloria" con ahora eran quizas mas desafios con autos baratos o mas viajes, quizas algo menos de clichés, pero no mucho más. En esencia, respetan lo que han venido haciendo todos estos años, con las modificaciones para que la ****** BBC no les haga un hueco legal.

TG siempre fue un programa cómico en contexto automotor, o qué era la prueba del Peel P50, o el desafio de los tractores o las limos baratas o tantisimos ejemplos. No se que programa estuvieron viendo pero claramente aca no lo van a encontrar

Saludos!

Anónimo dijo...

El programa en general es bueno tiene sus muy buenos momentos me parece mas que normal los cambios, hay que recordar que ahora su publico es el "gringo" por lo tanto sus formas pueden cambiar un poco pero me parece que siguen siendo igual de buenos que antes.

Muchas gracias por compartirlo, gran trabajo!!!

Unknown dijo...

No se si vieron todas las temporadas de Top Gear pero hasta donde yo recuerdo desde la 7ma hasta la ultima (que fue las que vi completas y en orden) el "Trio Maravilla" tiene algunas temporadas muy buenas y otras no tan buenas, pero en general para llegar a las 22 temporadas el balance era positivo, yo recuerdo que de las ultimas temporadas hubo mucha gente que también hablo mal.

A mi en lo personal me parece que The Grand Tour capta muy bien la esencia de TG, incluso mejor que las versiones de otros países, por supuesto que teniendo a estos tres energúmenos así iba a ser, pero para mi no varia mucho, es mas me parece que se arriesgaron haciéndolo tan parecido a su programa anterior. El especial de los Buggies Playeros para mi fue sublime...

Anónimo dijo...

Hola, a la hora de descomprimir los archivos, me sale que están dañados.
Como es posible repararlos?

Javier (McDrifter) dijo...

Están perfectos, intenta de nuevo, con otro programa o vuelve a bajarlos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier por tu trabajo.

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog