Social Icons

sábado, 23 de abril de 2016

Petrolicious: Volumen 13


Nuevamente les presento una nueva entrega de Petrolicious, web especializada en videos cortos que muestran la pasión de los propietarios por sus autos clásicos. En esta oportunidad, un genial Aston Martin DBS, un soberbio ejemplar de muscle car, el Dodge Challenger R/T Hemi, un bellísimo Ferrari 275 GTB, un Fiat Topolino único carrozado por Zagato, y un diseño eterno como el del Lamborghini 400 GT. Para disfrutar...

1- Aston Martin DBS V8



El Aston Martin DBS V8 era el auto del genial Roger Moore en la serie de tv de comienzos de los años 70 conocida en Latinoamérica como"Dos Tipos Audaces" (The Persuaders). Michael von Trzebiatowski era fanático de este modelo debido a la serie y su hermano fanático del auto del otro protagonista, un Ferrari Dino. Su hermano se compró una casa y no el Dino...pero Michael se compró al DBS y no la casa, pero viendo la belleza de este modelo, ¿podemos realmente culparlo?


    Ver Online


Descargar 
Version HD subtitulos separados

Version subtítulos incrustados 
   

2- Dodge Challenger R/T Hemi 426



Este impactante Challenger R/T de 1970 es propiedad de los Escalante, una familia de origen venezolano cuyos descendientes están radicados en los EE.UU. Tras varios años de estar parado, en 1996 comenzó una restauración completa que finalizó en el 2005 para dar origen a "El Hemi" como llaman a este modelo debido a su tremendo motor 426 Hemi (7 litros). Un "muscle car" con una fuerte historia familiar detrás.

  Ver Online 

Descargar 

Version HD subtitulos separados

Versión subtítulos incrustados 


3- Ferrari 275 GTB





"Skip" Barber fue un piloto profesional que incluso llegó a compartir pistas con gente de calibre de Jim Clark y se dio el gusto de correr alguna vez en Formula 1. Al retirarse abrió una escuela de manejo y con sus egresados compraron un circuito que mantiene hasta el día de hoy. Tiene muchos autos, pero la "joya" de su colección es es este magnífico Ferrari 275 GTB 



  Ver Online


Descargar 

Version HD subtitulos separados

Version subtítulos incrustados
 

3- Fiat 750 MM Topolino Zagato



Auto poco comun si los hay, esta version del mítico Topolino de Fiat fue carrozada por Zagato enteramente en aluminio y pensada para correr la legendaria Mille Miglia. Al verlo cuesta creerlo pero se trata de un modelo de 1949. Se fabricaron solo ocho unidades y esta es la única que se conoce haya sobrevivido hasta la actualidad, siendo restaurada (y manejada) por su actual propietario, Scott Gauthier, que se considera solo "un custodio temporal en la historia de este automóvil".


  Ver Online

Descargar 

Version HD subtitulos separados

Version subtítulos incrustados
 

5- Lamborghini 400 GT 2+2


Jack Ridell nos muestra esta absoluta belleza: un muy poco común Lamborghini 400 GT, sucesor del primer modelo fabricado por la firma del "Toro", el 350 GT. Este Gran Turismo con motor V12 de 4 litros, con menos de 250 unidades fabricadas, se aprecia cada vez más en el mercado de los clásicos, pero Ridell ni piensa en venderlo: lo unico que quiere es seguir sumándole kilómetros, lleva casi 500 mil hechos en este exótico ejemplar. 

  Ver Online  

Descargar 

Version HD subtitulos separados 

Version subtítulos incrustados
 

En breve más novedades, saludos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias javier, gran aporte.la verdad sigo tu blog ase mucho tiempo y cada vez que publicas algo lo descargo de inmediato.
Saludos desde chile.

Javier (McDrifter) dijo...

¡Se agradece el comentario!

Saludos

Anónimo dijo...

Bendito sea el día que te decidiste subtitular esta serie!

vitorazor dijo...

Realmente interesantes los autos, las historias y vidas de sus dueños. Gran aporte!

Jeremy dijo...

Gracias! petrolicious nunca defrauda!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, Javier!
Felicitaciones y un "vamo arriba" desde Montevideo!!

Ismael



cesar martin dijo...

como siempre fantastico aporte. gracias javier.

Unknown dijo...

Fantastico Javier, muchas gracias.

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog