Social Icons

viernes, 20 de noviembre de 2015

Wheeler Dealers: Alfa Romeo Alfasud (subtitulado)


Aquí les traigo otro capítulo subtitulado de la serie de restauración de clásicos Wheeler Dealers. En esta oportunidad Mike y Edd, de vuelta en el Reino Unido, llevan al taller un poco común Alfa Romeo Alfasud Ti, con su genial motor bóxer, su avanzada suspensión multibrazo y su horrible predisposición a oxidarse a cuestas ¿Conseguirán finalmente restaurarlo y venderlo, obteniendo ganancias? Entérense a continuación...

Ver online


 
Link (para ver en pantalla completa)
http://vidzi.tv/oiwheqr2bio8.html

Descargar 


Versión subtitulos incrustados

Versión 1080p HD, subs separados
(.mp4 alta calidad)
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Via torrent, sin subtitulos
(versión 1080p HD)

Sólo subtítulo SRT

 En breve más novedades, saludos!

2 comentarios:

yosi guels dijo...

Buen episodio, no sabía que el Alfasud tenía un chasis tan elaborado con esa suspensión multibrazo y esos frenos onboard, un cochecito muy apetecible. Me ha traido recuerdos de años atrás, un amiguete aleman se vino a veranear y se trajo uno de estos, un 1.3 blanco de 4 puertas, aquí era un coche desconocido ya que por entonces la importación de coches en España era muy reducida y Alfa Romeo no comercializaba sus modelos aquí, el primero que pudimos comprar fue el 33, bueno, la cosa es que el alemán no quería llevarselo de vuelta, preferia hacerlo desaparecer y cobrar el seguro, no se que fué del coche pero sus neumaticos Uniroyal acabaron en mi Seat 128, un precioso coupe que fue mi primer coche y que por desgracia no me duró mucho. Muchas gracias Javier y un abrazo desde España.

Noticias En Rodaje dijo...

Espectacular capitulo de WD, y en HD! Me dieron ganas de manejar un Alfasud Ti, lo que no sabia era que venia con motor bóxer, saludos.

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Lic. en Turismo, hincha de Belgrano, fanático de los autos (sobre todo clásicos), de Initial D y del metal

Seguidores del blog