Social Icons

viernes, 25 de julio de 2014

Petrolicious: Volumen 7 -Especial Ferrari-


Aquí les traigo una nueva entrega de Petrolicious, web especializada en videos cortos que muestran la pasión de los propietarios por sus autos clásicos. En esta oportunidad, celebrando los 60 años de la firma de Maranello en los EE.UU que se cumplen en este 2014, Petrolicious sacó una serie de videos muy especiales con íconos ferraristas de carreras de todos los tiempos, a saber: 250 GTO, 312 PB, 330 P4 y 625/250 TRC. Nada menos. Para subir el volumen y disfrutar...

1- Ferrari 625/250 TRC (1957)


Este 625 TRC #0672 es el chasis Ferrari con más victorias de la historia. Pedido por el ex corredor californiano John von Neumann, este TRC originalmente tenía un motor 2.5 litros 4 cilindros ex Le Mans, pero luego von Neumann pide a la fábrica un motor de serie, uno de esos maravillosos V12 de 3 litros, y lo coloca en este modelo, convirtiéndolo asi en la única combinación de un chasis TRC y un motor V12 de serie...


Ver online

 Descargar 

Versión 720p subtítulos separados 

Versión subtítulos incrustados 

2- Ferrari 250 GTO Series II (1964)



¿Qué tanto se puede decir a esta altura del 250 GTO, quizás el Santo Grial de los automóviles clásicos? Este modelo en particular (chasis #5571) es el primero de tres existentes con la carrocería Serie II de 1964 y fue propiedad del ex campeón de Formula 1 Phil Hill. Ahora en manos de su hijo, Derek, es él quien nos cuenta su historia y las sensaciones que brinda manejar semejante máquina. 

Ver online

Descargar 

Versión 720p subtítulos separados 

Versión subtítulos incrustados 


3- Ferrari 330 P4 (1967)


Considerado por muchos el automóvil de carreras más hermoso de la historia, este impactante 330 P4 es el único original existente en el mundo, ya que los demás fueron modificados para Can-Am luego de que Ferrari se retirara de las competencias sport. Este modelo terminó en segundo lugar en la emblemática 24 hs de Daytona de 1967 en la que tres 330 P4 terminaron la carrera prácticamente lado a lado en uno de los finales más recordados de Daytona en la historia.

Ver online

Descargar 

Versión 720p subtítulos separados


Versión subtítulos incrustados 

4- Ferrari 312PB (1972)



El 312PB es el último sport prototipo de la casa de Maranello antes de retirarse de ese tipo de competencias para dedicarse plenamente a la Fórmula 1. 1972 fue un año en el que Ferrari ganó prácticamente cada carrera en la que participó, excepto Le Mans, y este modelo logró importantes victorias en Sebring, Daytona, Brands Hatch, Watkins Glen y también en grandes circuitos europeos. 

Ver online


 Descargar 


Versión 720p subtítulos separados


Versión subtítulos incrustados 

En breve más novedades, saludos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Javier! Muchas gracias por subtitular videos tan buenos como estos!

Mir2RusO dijo...

No se como agradecertelo amigo.

Me voy justo hoy de vacaciones y gracias a ti me voy a subir en el autobus con mi tablet, mis cascos y una cervecita fresca que escondere en mi mochila de mano disfrutando del viaje como un enano.

Asi que mil gracias.

Routiger dijo...

Fenomenale,fenomenale... jeje.Gracias Javier

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! Me encanta esta serie de cortos

jeremy dijo...

Como siempre petrolicious es de los mejor del blog, llevaba tiempo esperando una nueva entrega, Gracias! aunque he de decir que se me ha quedado corta. Espero que sigas deleitándonos con estos videos

Anónimo dijo...

Como siempre increible los videos de petroliciuos, gracias!

José dijo...

Mil gracias, como siempre !!!
Que hermosas máquinas, no me extrañaría que estas sean las 4 mejores Ferraris en EEUU... las 3 primeras son asquerosamente bellas, la 250 gto y la 330 p4 están definitivamente en mi top 5 de autos deseados.
Saludos
José

jorge dijo...

gracias otra vez javier!!
coches clasicos de carreras, hay algo mejor?

Anónimo dijo...

Están caídos los enlaces, hay alguna chance de que los puedas volver a subir? Gracias!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog