Social Icons

jueves, 3 de julio de 2014

Initial D Final Stage Ep 03 y 04 (sub español) -final de serie-


Aquí les presento los últimos dos capítulos de Final Stage y con ellos la culminación en versión animada del manga de esta gran serie que hemos seguido durante tantos años...

Episodio 3: "Aroma peligroso"



Este tercer capitulo muestra cambios de actitud tanto en Takumi como en Shinji que se reflejan en cambios en la punta mientras se acerca la linea de meta y ambos no quieren ni siquiera pensar en la derrota...

Ver online

Vimeo



Descargar 



Versión subs incrustados



Versión RAW sin subtitulos 
(.mp4, buena calidad)


Sólo subtítulo SRT

Mega

1fichier

4Shared


Episodio 4: "Sueño"



Este cuarto y último capitulo, con el que termina en definitiva la Fifth Stage y representa la animación del final del manga, muestra la culminación de la emocionante carrera entre Takumi y Shinji, el significado de la D en "Project D" y el futuro de Takumi y Keisuke...

Ver online

Vimeo


Descargar 



Versión subs incrustados



Versión RAW sin subtitulos 
(.mp4, buena calidad)


Sólo subtítulo SRT

Mega

1fichier

4Shared


En breve más novedades, saludos!

27 comentarios:

i love linux dijo...

gracias por tu esfuerzo con esta serie

Anónimo dijo...

Lo estaba esperando ansiosamente, como se te puede agradecer por esto Master!!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que se haya acabado... Tantos años, tanta espera, tanta emoción... ¡Y vaya final! Tengo que decir que he visto toda la serie gracias a tí, Javier que desde el principio nos has brindado la oportunidad. ¡Gracias de veras, eres un auténtico crack!
PD: y lo que digo siempre que acabo una serie: ¡¿Y ahora qué hago?!

hummerinator dijo...

javi, gracias por todo, este serie, wangan midnight, top gear, el blog en si mismo....

gracias por tu esfuerzo desinteresado, y si se te puede ayudar en algo avisa,

Anónimo dijo...

te agradezco tanto por tan noble labor mis tiempos libres han sido excelentes gracias a estos capitulos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por todo el trabajo,aqui otro que ha visto la serie gracias a ti,hace tantos años que empece a verla...ais que me pongo tonto >.<

Saludos de un afortunado propietrio de un GT86 rojo :D

Anónimo dijo...

Javier estoy eternamente agradecido por tu trabajo.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

papi brutal esos capitulos de initial d y wangan muy brutales geniales cucho saludos desde colombia

martyn dijo...

gracias de enserio hace un monton que te sigo conosi este blog por initial d hace como un millon de años y no puedo creer que se termino, pero que bueno que estuvo, gracias por la onda y energia q le pusite

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Una lastima que haya terminado la serie.

Guille dijo...

Lloré con éste episodio...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias javier por darnos tantos años de calidad y tomarte la molestia y el esfuerzo para que podamos disfrutar de esta gran serie y de otras tantas.
Cuesta imaginar que este anime haya acabado después de tantos años de espera, pero el final por lo menos no decepciona, deja muy buen sabor de boca.
De nuevo te agradezco el esfuerzo que pones y que este blog dure por muchísimos años.
Eres grande javier!
Saludos desde Barcelona!

Anónimo dijo...

Menudo final y que ganas de más!!...


Los créditos sin duda son apasionantes.


Gracias por tu contribución a la comunidad Initial D.

Saludos,

Stego,
Fucking The Matrix Since 1996

Alfredo Javier Maldonado dijo...

ya me baje la primera y segunda... Gran aporte... Mas adelanté me bajaré el resto... Jajajaj. Gran aporte... Me hace acordar saint seiya... varios capítulos para una sola carrera. jajajaja muy bueno!!!

Anónimo dijo...

no se ustedes pero a mi me dejo un sabor a poco como que estos ultimos 4 capitulos los hicieron a las apuradas como que el anterior de keizuke estaba mejor no se como que faltaba o sera que quiero que siga jaja

gracias por todo javier

Alfredo Javier Maldonado dijo...

Yo de nuevo... Ya me bajé todo.. jajaja.. Espero que haya una variación del manga en el final... Solo por gusto personal... jajaja... Vale decir que todas las estapas las tengo en el disco... Son 12.7GB de úro Initial D... jajajaj

Luis Michaga dijo...

Muy bueno jamas olvidare esta gran serie. Gracias javi por tu dedicacion!

Diego Manrique dijo...

Un saludo desde Colombia, gracias por el esfuerzo y una lastima que se termine esta magnifica serie, la seguí desde el principio.

Moisés Cedeño dijo...

Fue una Grandiosa Serie y Gran Final!!! gracias Por Tu gran Trabajo Javier!! y esperemso mas adelante veamos una serie Igual a esta!!!

Samir El Souki dijo...

Excelente serie la amé desde niño, y por la emoción que generaba cuando esperabas y aprendías por cada capítulo, y como muchos en todo el mundo, la verdad, da mucha melancolía su final, aún más cuando tienes tanto tiempo pendiente de está historia. en mi caso casi teniendo 14 años viéndola. Jasjahjsaajs.

Y como dijo el anónimo: ¡¿Y ahora qué hago?!

Pero como todos los inicio de la vida, en algún momento tienen su fin, lo que quedan son el aprendizaje y los buenos recuerdos.

Gracias por el aporte del blog por tantos años colega "Javier".

Salu2 desde Venezuela amigos.

Anónimo dijo...

Conocí la existencia de esta serie hace 1 año aproximadamente... y no le di importancia.
Hace 1 semana estaba aburrido y buscando buscando me volví a topar con ella.. la bajé... empecé a verla...
No puedo describirles la ENORME SORPRESA que me llevé... la disfruté como pocas series, me gustan los fierros, pero lo que aprendí de esta serie y de este blog en 1 semana fue sorprendente.
Muchas Gracias Javier

Pablo dijo...

Muchas gracias Javi por el esfuerzo de subirla y todo el laburo que haces siempre en el Blog. Abrazo

Anónimo dijo...

Tremendo! Cuantos años viendo esta serie que da hasta nostalgia que termine. Sin duda hasta aprendi algo de esto. Tremendamente acertada hasta el final, inluso hasta el ultimo minuto en donde aparece el GT86. Todo tiene sentido. Gracias MCDRIFTER siempre recurro aca para ver TG, Initial D, drive. Saludos desde chile sigan asi.

Max350z dijo...

Que lastima que se termine me hubiera gustado ver el OLD 86 vs el nuevo FT86 y también una carrera con GTR35

Anónimo dijo...

hola javier queria informarte que salio una remake de Initial D... se llama "legends" me gustaria poder seguirla por aca, ya que gracias a tu blog la conoci y te soy muy agradecido... saludos

Anónimo dijo...

A mi me aparecen mal los tiempos de los subtitulos del cap 3 y 4

Javier dijo...

Los sub están hechos para la version aqui publicada, pueden no andar para otras

Saludos

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Lic. en Turismo, hincha de Belgrano, fanático de los autos (sobre todo clásicos), de Initial D y del metal

Seguidores del blog