Social Icons

viernes, 15 de febrero de 2013

Wheeler Dealers: Ford Mustang Fastback (subtitulado)


Aquí les traigo más de la muy buena serie de restauración de clásicos Wheeler Dealers. En esta oportunidad, Mike viaja a la costa oeste de los EE.UU. para buscar un peso pesado de los autos clásicos, el emblemático Ford Mustang Fastback de 1967. ¿Conseguirán junto con Edd restaurarlo y venderlo, obteniendo ganancias? Entérense a continuación...

Ver online


Descargar 



Versión subtitulos incrustados

 En breve más novedades!

10 comentarios:

BRZ_1412 dijo...

Esto si es rapidez, TG y WD en una misma semana. Para seguir entretenido.
Agradecido de cada aporte que subes.

Kowalski dijo...

Asombroso capítulo de WD, este es el que esperaba hace tiempo, mil gracias por este aporte!

Saludos.

Don Paquito dijo...

Buen episodio, uno de los mejores de los que has publicado ultimamente.
Lastima que esta serie tenga cada vez mas teatro barato.....las negociaciones son muy forzadas, las compras en tiendas igual y otras cosas mas, a mi juicio, tmas como la persecucion le sobran. No entiendo que aporta una persecucion entre un coche de policia conducido por un chofer de limusina gay y un mustang......pero bueno sera cosa del espectaculo.

En cualquier caso, Javier, muchas gracias por tu trabajo

Adrian dijo...

Por fin un Mustang en WD. Y ademas el Fastback del 67. Adoro ese coche, ojala algun dia pueda llevar uno aunque aqui en España lo veo muy dificil...

Anónimo dijo...

Muy bueno este capitulo, no se si será por el coche, pero me parecio super entretenido. Gracias javi

Eduardo dijo...

Como siempre agradecido con tu gran trabajo Don Javier. Creo que deberíamos ponerte entre todos una estatua... je je.
Gran coche y gran capítulo. Cada día me gusta mas este programa.
Por cierto, quisiera aprovechar para decirle a Don Paquito que si no le gusta la serie con no verla solucionado, no creo que sea necesario insultar al bueno de Edd.
La serie tiene algo de teatro, como no! pero supongo que es el precio que hay que pagar para que sea mas comercial. Otras series tienen tanto o mas y nadie las critica...
Por último, se de una pagina desde donde se pueden bajar bastantes capítulos de los que emiten por Discovery Max en España. Si Don Javier me da permiso la pongo.
Saludos!

Naysu dijo...

Impresionante como siempre ^^

Jony dijo...

Gracias Javier, está página es de lo mejorcito que hay.

Don Paquito dijo...

@Eduardo, amigo, lo siento, pero este es un foro libre y expreso mi opinion libremente. Si no quieres leer cosas que te pueden desagradar, con no leer otras opiniones solucionado.

En cuanto a insultar, no he insultado a tu, aparentemente, conocido Edd.....simplemente constato un hecho, y es que el "disfraz" de policia o lo que sea, es absolutamente patetico y lejos de parecer un agente, parece lo que dije.....un chofer de limusina gay, sin que ninguna de las dos cosas (ya sea ser chofer de limusina o ser gay) sea motivo de insulto o menosprecio, al menos, en la mente de gente abierta.

Anónimo dijo...

Muy bueno si señor, me encanta esta serie y tu blog tambien!!!, muchas gracias por tu tiempo y dedicación crack, salu2 a tod@s los seguidores del blog(a los que agradecen y tambien a los que no)

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog