Social Icons

miércoles, 2 de enero de 2013

Top Gear temporada 19 arranca 27/01!


Ya hay novedades sobre la temporada 19 de Top Gear. De acuerdo a la página que entrega las entradas para las filmaciones de TG, Applause Store, las filmaciones de las secciones en estudio comenzarán el miércoles 23 de Enero, por lo que comenzará a emitirse el 27 de Enero y tendrá cinco capítulos confirmados, hasta el 24 de febrero. La confirmación de las fechas pueden verlas aqui 

 ¡Saludos!


Edit: De acuerdo a declaraciones de James May la temporada tendría 6 episodios, siendo el sexto el especial Uganda (el "especial de Navidad" o, como James lo llama, el "especial de invierno"), que se emitiría en marzo (probablemente el domingo 3).  Aquí está la info que pude conseguir, en inglés:

"According to James on The One Show on BBC, the 'Christmas Special' has now been nudged into March. He gave a number of frivolous reasons, but as the new series doesn't start filming until Wednesday 23rd January for transmission on Sunday 27th and there are only five recordings, it would appear that the Special will now be the last transmitted programme of series 19."


13 comentarios:

Anónimo dijo...

estan un año sin emitir y ¿solo van a emitir 5 capitulos ahora? y encima tampoco emitieron el especial de navidad que se rumoreaba que harian. Espero que por lo menos lo completen con algun programa especial mas.

Unknown dijo...

hermano! que buena noticia has dado solo la pregunta obligada, Las tendras en la pagina en cuanto vayan saliendo? y por cierto felicidades por sitio web y feliz 2013

Javier (McDrifter) dijo...

Esperemos que sean 5 mas el especial Uganda...ojala sea asi y no cinco en total, seria muy poco...

Unknown dijo...

no puede ser, porque tan pocos programas por año? Si son un exito, 8 9 programas, aunque sean un poco low coast, jajaja, Saludos!

Ettore Ex-Mckay dijo...

good news!!!

Retro Metal Gamer dijo...

genial a esperarlo subtitulado

Carlosfd dijo...

Genial una de las mejores series de autos. Aprovecho el post para pedir una ayuda si alguien puede o tenga los subtitulos de las temporaras pasadas o si Javier puede publicarlos pues encontré los torrent del topgear temporadas 1 al 14 hdtv y no los tengo, si alguien quiere descargar (disculpe si es spam)la pagina es http://thepiratebay.se/torrent/5436241/Top_Gear_-_All_Seasons_1-15___all_Specials_-includes_direct_link muchas gracias y disculpen la molestia.

Javier (McDrifter) dijo...

No hay para todas las temporadas, lamentablemente. Podes fijarte en subtitleseeker.com, en subtitulos.es o en http://bit.ly/S6X8M1 para conseguir los que hay

Saludos

Unknown dijo...

Se esperaba ya, no creo se pierdan los nuevos juguetes del 2013, Aston Martin, nuevo Viper, etc.

De todas formas prefiero que sean 5 capitulos con buen contenido que 8 y que al final sea paja.

Veremos como sigue la cosa.

Daravan dijo...

Parece que es la definitiva.

Siento ser agorero, pero a Top Gear UK le queda muy poco, será todo un éxito pero la pela es la pela. Cada vez menos episodios y hasta ahora lo han estado retrasando.

Espero que no se cumpla con lo que digo...

Javier (McDrifter) dijo...

No creo que sea la ultima, teniendo en cuenta que acaban de firmar un nuevo contrato los tres. El tema de los episodios es un problema de presupuesto en parte y de la decisión de la BBC de no querer competir con los X-Factor y demas realities de musica

Saludos

Leandro dijo...

@LewisHamilton:
"I'll be back on top gear soon.....can't wait"

Agrega un poco de emocion (aunque no hace falta) saber que habra un piloto F1.. Lo publico hace 20 horas..

Saludos!

kristian dijo...

o por fin Top Gear!!
saludos javier por todo tu trabajo! eres genial, que fome que solo sean 6 episodios y dure tan poco la temporada y despues hay que esperar muchos meses para volver a ver una nueva temporada! pero, vale siempre la pena jajajaja saludos desde chile!!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog