Social Icons

miércoles, 25 de enero de 2012

Resubir archivos: medidas a tomar...


Como la mayoría de ustedes ya sabrán, Megaupload y varios servidores más de descarga y visualización de videos online o han desaparecido o han borrado los links con copyright. Esto afecta a toda Internet y McDrifter no es la excepción, ya que la inmensa mayoría del contenido del blog estaba subido a megaupload/megavideo

La medida sería resubir todo a otros host de DD y online. La cuenta para las subidas DD se encuentra abajo




El tema es que por cuestiones de trabajo sólo estoy unos seis dias al mes en mi casa, donde tengo los archivos, por lo que no podré resubir mucho, aquí es donde entran ustedes: si alguien bajó algo de este blog y quiere hacer el favor de resubirlo (online, DD, como sea) se agradecerá enormemente. Pueden publicar los links como comentarios aquí y serán actualizados en sus post respectivos. 

Desde ya muy agradecido a quien me de una mano con este tema, les mando un saludo grande a todos

Javier (Mc Drifter)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que los ultimos videos estan subidos a vimeo que ademas es el que ofrece mas calidad de imagen.

Reltih dijo...

Un verdadero palo , lo de MU, pero bueno, es solo una batalla perdida, podemos resubir los archivos a cualquier host, entre todos lo conseguiremos !

i love linux dijo...

es doloroso , volver a subir todos los archivos , creo que en tu caso serian mas o menos 40 gigas en videos y todo lo de initial :(

Unknown dijo...

Hola Javi:
Yo me apunto a tu petición, tengo por ahí 3 o 4 capítulos y te apoyaré con resubirlos, pero sugiero que sea en otro server ya que el Novamov no reproduce on line (lleva poco más de " horas 30 minutos cargando) y del mismo modo, el downloading tarda eternidades, sin embargo, si son las mejores opcciones, los subiré y pondré el link. espero me puedas ayudar, por que ya quiero ver el especial India. Javier, quedo de ti y deseandote los mejores sucesos en este 2012. Gracias por tu trabajo!

Pd: Antes de mayo te llegarán por ahí unas donaciones :)

Javier (McDrifter) dijo...

Es muchisimo, demasiado, y no tengo como hacerlo yo...es un verdadero problema, pero si uno de cada treinta visitantes resubiera un video en poco tiempo tendriamos todo online de nuevo

Y vimeo es muy bueno pero es demasiado sensible con el tema copyright, por eso andaba buscando alternativas tambien

Saludos!

Javier (McDrifter) dijo...

Y seguramente habra que conseguir otro host online...quizas tu.tv, pero ese tiene un limite de 300 mb, habria que ir partiendo los capitulos completos...

Ed dijo...

Hola buenas noches, yo tengo en mi pc la mayoria de lso capitulos completos de top gear en calidad buena, incluyendo los subtitulos, tambien los videos que eran partes cortadas de capitulos de las temporadas anteriores a la 13, me gustaria ayudar, a subir lo que tengo resumiendo esto es con lo que cuento:

Topgear - (casi todo lo que mcdrifter subio incluyendo los especiales de jeremy)

initial D - puedo pasarles los links para descarga por mediafire es todas las temporadas incluyendo mangas y ovas

Ed dijo...

Initial D

Primera Temporada (First Stage)
http://www.mediafire.com/?kqec8tzr4yzsl

Segunda Temporada (Second Stage)
http://www.mediafire.com/?qyed3lsscs8bf

Tercera Temporada/Película (Third Stage)
http://www.mediafire.com/?n75rz4473xb07

Cuarta Temporada (Fourth Stage)
http://www.mediafire.com/?avos9a6s4i99f

OVA's

Extra Stage
http://www.mediafire.com/?dd2g4t08dt657

Extra Stage 2
http://www.mediafire.com/?jgbjpad7kno74

AX1 dijo...

TOP GEAR USA 1X02 http://www.novamov.com/video/wswol0ygwyvng Espero q les guste.

Migu94 dijo...

La verdad es que la putada que te han hecho es tremenda yo tengo algunos vídeos por ahí grabados así que veré lo que puedo hacer. Por cierto, yo recomendaría que utilices mediafire. Es rápido, permite descargas simultáneas y no tiene capchas. Pero creo que tiene un límite de 200MB por archivo. Y para prevenir que te borren los archivos, yo lo que haría es poner sólo las iniciales. Parece una estupidez, pero funciona. Un saludo y ánimo!!

Migu94 dijo...

Te he subido el dvd "Top Gear Uncovered" a esta dirección. Espero que sea de provecho...

http://letitbit.net/download/34410.3708a5e40343430efcf2bdd500d8/RH_Top_Gear_Uncovered_(2009)_sub_español_by_mcdrifter.avi.html

Dogflute dijo...

Yo tengo casi todos los de Topgear, Temporadas y especiales, no se si se pueden subir a vimeo o similar pero si no hay otra opcion, la mayoria estan con los Subtitulos incrustados formato avi, Tu diras Javier yo aportare todo lo que tengo, ¡¡¡ TE LO DEBEMOS TODOS!!! Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Javi,
para el tema del resubir los capítulos rapidshare todavía sigue funcionando, así como uploaded y glumbouploads que es como megaupload en cuanto a que no necesita meter captcha pero es más lento.
Espero que os sirva de ayuda.

yermig dijo...

Yo tengo las temp 13, 14, 15, 16 y 17 full, mas especiales y clarkson anuales. Me gustaria dar una mano ya que seria una forma de devolver todo lo que este blog me dio. Deberiamos elegir un host entre todos a ver cual es el mas conveniente y hacemos una lista y nos anotamos, asi como he dejado noche enteras bajando los cap los dejare subiendo, saludos, yermig.

daniel silva dijo...

si quieres ayuda con lo de subtitular la serie, mepodrias mandar la pagina de donde descargas los videos en ingles yo puedo ayudarte a subtitular
saludos!

Juan Aguirre dijo...

aqui esta mi primer aporte, todos los subtitulos de javier de la temporada 16. espero les guste el host es muy bueno


http://www.wupload.com/file/2653317087/Top_Gear_16x01.srt
http://www.wupload.com/file/2653317092/Top_Gear_16x02.srt
http://www.wupload.com/file/2653317097/Top_Gear_16x03.srt
http://www.wupload.com/file/2653317102/Top_Gear_16x04.srt
http://www.wupload.com/file/2653317107/Top_Gear_16x05.srt
http://www.wupload.com/file/2653317112/Top_Gear_16x06.srt

Joshman dijo...

Hola Javier! Yo tengo todo lo que has subido de Top Gear y Wheeler Dealers al completo, incluyendo especiales, DVD's y demás. Lo tengo sólo en la versión 720p (con sus subtítulos correspondientes).

Pero nunca he subido nada a los servidores ni sé cómo hacerlo. Yo creo que es mejor unificar algún sitio común para ir subiendo las cosas y no repetirse.

Pero como digo desconozco cómo hacerlo, pero no creo que sea muy complicado. Si me lo expicáis lo subo sin problema. Qué menos!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Conta con migo Javier , ya estoy viendo que subo. Saludos
Gerardo.

DonVelocidad dijo...

huevo javi no aflojes

Anónimo dijo...

uan cuestion, para los capitulos en descarga porqué no se deja un enlace de emule y nos podemos ahorrar subirlos de nuevo... la verdad un asco lo de MU, pelis actuales pocas pero series que no se ven en españa o programas que echan por la tele si que me han puteado... y estos casos no creo que haya problemas de copyright, animo con el blog!

Leonardo301091 dijo...

Saludos Javier me llamo Leonardo sigo tu pagina hace unos años ya ni recuerdo desde cuando, comenze cuando consegui la carrera del sistema publico (tren bala) japones vs el GTR, fan actual de top gear.. desearia unirme a tu peticion por el momento y hasta en 6 de feb estare ocupado pero estoy dispuesto a ayudar, tengo en mi lista para subir (creo) todo sobre top gear, desde las temporadas enteras 13(SD)14-17(HD), pedazos de episodios sueltos, compilaciones de mejores episodios y algun dvd de clarkson o richard; ademas senna the right to win, todos lo que has subido de wheeler dealers (excepto S09E04), Car Crash The DeLorean Story y James May Toy Stories Scalextric (aunque me termine descargando los seis episodios con subs ingles, la revancha del desafio con el tren i el dvd extra... en total serian unos 60GB para ayudarte en esta.

FLX dijo...

Que tal Javier, también quiero apoyar a esto, tengo algunos capitulos de la temporada 13, 14 y 15, los subiré al host que mencionas y te paso los links. De inital D, tengo las 4 temporadas, aunque no son las de este blog. Saludos

NIZMO dijo...

Resubido el cap. 5 temp. 15 del Bugatti Veyron SS & especial de Ayrton Senna.

http://depositfiles.com/files/4du992fxn

pass: mcdrifter

kairu dijo...

Mira , javier, una idea... crea una cuenta en mediafire ( o cualquier otro sistema de hosting, digo mediafire porque para bajar archivos me es mas comodo), dejas aqui el nombre de usuario y la contraseña... y nosotros vamos subiendo archivos

te gusta la idea?

Javier M dijo...

Hola.

Por mi parte estoy dispuesto a echar una mano. Tengo todo lo de Top Gear. Aunque, como en otros comentarios, opino que lo suyo sería coordinarse, intentaré por mi cuenta buscar uno o varios servidores para ir subiendo.
Por otro lado os doy la idea (a los que uséis el sistema) de ponerlos disponibles en la red torrent, así, aunque sigan censurando servidores (para que luego hablen de la puñetera nube y de almacenar contenidos en internet), siempre estarán disponibles.

Un saludo.

Matias dijo...

hola gente, yo queria pedir si alguien tiene wangan midnight la pudiera subir completa a mediafire, ya que es una serie no muy conocida al parecer y no puedo conseguirla en ningun lado, desde ya muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

javi, tengo todo tuyo de top gear, si queres pedime y no tengo problema en subir!- saludos

elcemental_italiano@hotmail.com

carrera091 dijo...

Matias, yo tengo Wangan, empezaré a subirlo poco a poco, si puedo al menos subiré un capítulo diario, con un mega de subida poco puedo hacer... De momento dejo los subtitulos SRT comprimidos..

http://www.mediafire.com/download.php?x51oddb88qfr9zz


Ya subí lo que tenía del manga de Initial D.


Intial D- tomos 32,33 y 34
http://www.mediafire.com/download.php?yo1d88dt4bekr1v
tomos 35, 36 y 37
http://www.mediafire.com/download.php?l34b4656w9d4109

tomos 38 y 39
http://www.mediafire.com/download.php?4og7o8z4a1lek55

Tomo 40
http://www.mediafire.com/download.php?qy1derk18473p84

Tomo 41
http://www.mediafire.com/download.php?o1ioa0a53u58oox


Procuraré subirlo todo a Mediafire, aunque tenga límite de 200mb al menos permite descargas paralelas.

h1ch05 dijo...

resubidos a mediafire, Wheeler Dealers: Dodge Charger y DeLorean con subtitulos incrustados.

Dodge Charger:
http://www.mediafire.com/?35t8sc8i4dtz1

DeLorean:
http://www.mediafire.com/?n07my65yn6h5j

Anónimo dijo...

alguien tiene todas la temporadas de initial D en español original del anime porfa ?

Anónimo dijo...

Alguien tiene la historia del rally 50 años de costado ?

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog