Social Icons

viernes, 11 de noviembre de 2011

Wheeler Dealers: Chevy Stepside (subtitulado)


Continuando con la temporada actual de Wheeler Dealers, aquí les traigo algo más de esta buena serie británica. Mike sigue en los EE.UU. buscando autos especiales y en este caso viaja a San Francisco para comprar una pick-up de los años 50, concretamente una Chevrolet 3100 "Stepside". ¿Conseguirán junto con Edd restaurarla y venderla, obteniendo ganancias? Entérense a continuación...


Ver online

Descargar


Versión con subtítulos incrustados 
Mega
G.Drive
Versión con subs separados (720p HD)

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Sólo subtítulo SRT en español 


En breve más novedades, saludos!

12 comentarios:

epi dijo...

Eres el puto amo, muchísimas gracias por estos aportes. Por cierto, anda ya por ahí el último vídeo de Jeremy Clarkson ?

Joshman dijo...

Muchas gracias!! Cada vez me gusta más esta serie. Me parece que en un capítulo de alguna temporada anterior hacían el programa con un Mercedes 2.3 16v cosworth.

Si algún día puedes subirlo (cuando tengas tiempo y/o ganas, por supuesto) te estaría muy agradecido. Me encanta ese coche!

Un saludo!

Javier (McDrifter) dijo...

Si, primero terminaré con esta nueva temporada (quedan dos capitulos) y el próximo es muy posible que sea el de ese Mercedes Cosworth (comprado en Alemania, si mal no recuerdo)

Saludos!

AdryMorci dijo...

Cada vez te superas mas! Cada día entro con ansia a ver si hay algún nuevo capitulo. ME encanta este programa! No lo dejes!

Solo puedo decir... ¡GRACIAS!

P.D. A ver si el trio calavera (Top Gear)sacan nueva temporada :D

Anónimo dijo...

jaja!! excelente.
amigos, ¡parecian dos gringos! uno gordo y el otro con patillas y el pelo largo, de haber sido top gear Jeremy ya habría estado hablando con acento americano jaja!!
excelente Trabajo Javier este blog es elegancia pura (premmium).

Unknown dijo...

gracias una pregunta cuando subes el siguiente de esta serie y otra cosa cuando sale la nueva temporada de top gear y muxas gracias por subir este video

Javier (McDrifter) dijo...

Top Gear vuelve en enero y el proximo de Wheelers calculo que antes de fin de mes

Saludos!

fernando dijo...

hermano, eres grande!! el mejor sitio que visito en mucho tiempo!! y no se si tendras el ultimo video de clarkson y de nuevo felicidades bro!!

kenneth dijo...

Que capitulo mas excelente !!!,esta gente de wheeler dealers de verdad se estan ganando mi respeto .pura vida por subirlos !!!

Luis dijo...

Muy buenos días.
Antes de nada, mis felicitaciones por este magnífico blog, de verdad que se agradecen enormemente los archivos en HD y VOS.

He tratado de descargar los subtítulos para añadir al archivo en HD de este capítulo de Wheeler dealers pero en Mediafire lo han borrado. ¿Cuando disponga de un momento podría resubirlo?
Muchas gracias, ¡un saludo!

Javier (McDrifter) dijo...

Resubido el sub

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte! El enlace a los subtitulos parece estar caído, podrías subirlo nuevamente?

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog