Social Icons

viernes, 13 de febrero de 2009

100 mil visitas!


Según Wikipedia, el 11 de Mayo del 2007 no pasó absolutamente nada. Dentro de todo tiene razón. Tony Blair anunciaba que dejaría su cargo de primer ministro de Gran Bretaña (se caía de maduro) y el Papa salía en su enésima defensa de la castidad y el matrimonio. Sin embargo, falta documentar un nacimiento muy importante, acontecido pasada las 21:30 horas de ese viernes: la creación en la ciudad de Córdoba, Argentina, de un blog (de Initial D unicamente, en sus comienzos) sin muchas expectativas, pero fue creciendo con la aparición de series que empecé a subtitular y con el aporte de muchos de ustedes llegó recientemente al increíble número de 100 mil visitantes, en su mayoría fanaticos de los autos o de los animes de autos de España, Argentina, México, Chile y Perú, entre otros.

Gracias a todos los que comentan, los que postean en la chat box, o a los que pasan sin comentar también (el teclado los muerde que navegan solo con el mouse!? :P) y esperemos que 5th stage llegue antes de que tenga 500 mil visitas este blog…le doy bastante margen :P

En breve más novedades, en este viernes 13 mejor no salgan...quedense en mcdrifter...saludos :)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades amigo!!!
yo estoy aca despes siempre!
( yo te di la idea del blog o estoy fumado hoy? mmm

xD segui adelanteee!

Nico697 dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, por subtitular las mejores series de la tele, y que en los paises de habla hispana no saben apreciar, o que traducen pero muy mal, como paso con initial d en animax, que no parecia la misma serie, jeje.
Y que decir de top gear, ya podrian hacer un programa asi en España, jeje. Aunque a mi personalmente la serie que mas me gusta en Wangan Midnigth.

MUCHAS GRACIAS!!!

Jose Maria dijo...

Javi, tenes razon , yo soy uno de los que pasa y no deja u p... comentario. Te pido disculpas.
La recopilacion de los Top Gear es excelente, tengo ganas de armar un dvd con tus videos para verlo tranquilo en casa, y nos a las apuradas en la oficina...ja
Te dejo un gran abrazo desde la feliz, Mar del Plata.
Sobre Inital D, no te comento nada, porque no lo sigo, por ahi con mi hijo nos enganchamos mas adelante. Te aviso.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tantas visitas... En lo personal, no conocía top Gear hasta ke visite tu blog. Gracias por crear un lugar en donde los fanaticos de los automoviles podemos encontrar contenido genial. Sigue asi y recibe un abrazo desde Mexico

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades por tu blog amigo!

Estoy seguro de que con un gran contenido (como el que compartes siempre), el blog seguirá creciendo hasta alcanzar proporciones épicas.

No comento en todos los post, pero siempre estoy atento a las nuevas entradas aquí y como tu amigo en StreetFire.

Que tengas un excelente día!

Tu amigo desde México: Angel Piña

Asier Ansola dijo...

no tiene q dar las gracias ni nada por el estilo te las mereces por tanta diversion y entretenimiento q nos estas dando espero q sigas asi ;D

un saludo y gracias a ti

Anónimo dijo...

Felicidades man, aqui pasamos todos los dias a ver que novedades encontrar de Initial D y otros business.

Esperamos mas contenidos, saludos y felicidades nuevamente!

Anónimo dijo...

Normal que tengas esas visitas, y muchas más que tendrás, tu blog es genial y pasas un trabajo enorme subtitulando esas series para que todos las podramos disfrutar.

Muchas gracias y sigue así :D

Anónimo dijo...

Todas las visitas del mundo son pocas para las que te mereces socio, con el gran trabajo que haces y la dedicación que tienes seguro que en nada llegas al millón.
Un saludo de un fanático de Top Gear desde España!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Wangan Midnight ayuda mucho!

Xeilord dijo...

Mucho ánimo y sigue como hasta ahora.

Felicidades de verdad.

Anónimo dijo...

Felicidades amigo !! siempre estoy pendiente de tu blog muy bueno !

Anónimo dijo...

Felicitaciones, y gracias a vos por toda esta informacion que no s traes y el esfuerzo que haces para poder transmitirnosla.

Felicitaciones y Gracias!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente merecidas!!!
Poder conseguir Top gear subtitulado y con buena calidad es un lujo!!!

Rodrigo dijo...

Felicitaciones, yo te descubrí en el foro de mcanime, por initial d, y bueno, luego con wangan y top gear, la verdad que es una gran combinación.
Un abrazo desde Morón, buenos aires.

Anónimo dijo...

Gracias a ti me hice fan de Top Gear.

Felicitaciones por tus 100.000 visitas!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde España Javier,
Aquí apreciamos mucho el trabajo q haces, mi amigo y yo somos asiduos de tu web y la descubrimos gracias a Wangan Midnight.

Espero q tengas mucha suerte y sigas acumulando visitas, yo te recomiendo a muchos amigos, y nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para el trabajo q haces.

Un abrazo desde España.

---ALEXÁNDROS--- dijo...

Felicidades Javy...Muy bueno lo tuyo!!! Cuando encuentre nuevas infos. de eventos de autos te las mando. Me paso a dejarte un saludo. Nos estamos viendo...Un abrazo...Alex...

Javier (McDrifter) dijo...

Mil gracias a todos, digo...cien mil gracias a todos! :P

AnreZ dijo...

weenas, muy weno su blog amigo, pero tristemente no soy fan de postear,esoty muy agradecido de tu aporte que has echo en lo de subtitular estas series, yo soy fanatico de top gear gracias a ti que tu subtitulas los capitulos...

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog