Social Icons

jueves, 4 de junio de 2009

Initial D 5th stage: review del manga (parte 8)


Nuevamente aqui les presento más novedades del manga de 5th stage de Initial D, que sigue a un ritmo bastante lento pero avanzando igualmente. Project D sigue en su búsqueda de ser los mejores en Japón, encontrando nuevos y peligrosos rivales...cómo los enfrentarán y bajo qué condiciones? También les presento novedades sobre el proximo lanzamiento del tomo 39 y un avance en descarga directa de los últimos capitulos del manga salidos hasta el momento. Conoce todo sobre 5th stage antes que nadie en mcdrifter!

Los nuevos rivales...






Project D ha comenzado en los ultimos capitulos publicados a competir contra un equipo llamado Team Spiral, cuyos pilotos son...




Ikeda (derecha en la imagen). Maneja un Nissan 350Z. Piloto para subida, rival de Keisuke

Sakamoto (imagen de abajo). No se conoce su auto. Maneja un Nissan Silvia S15. Piloto para bajada, rival de Takumi



350Z (Ikeda) vs FD3S (Keisuke): el comienzo de la batalla








La subida ha comenzado entre el 350Z de Ikeda y el FD de Keisuke, solo se sabe hasta el momento que es Ikeda quien ha salido adelante en la primera ronda, con Keisuke persiguiendolo. Tambien se sabe que corren bajo condiciones climatológicas adversas: niebla y lluvia. Puede ser una carrera interesante...





Un misterioso piloto: "Shinigami"






A quien haya visto animes como Bleach o Death Note la palabra "Shinigami" (死神) les sonará familiar. Significa "Dios de la Muerte" y en D es el terrorífico apodo que recibe un piloto del que se desconoce casi por completo. De lo que se sabe es que tiene un pasado complicado, que no conoce límites a la hora de correr, que juega "sucio" contra sus rivales...y que, por alguna razón que supongo que se explicará más adelante en el manga, su aparente objetivo no es otro sino Ryosuke. Maneja un Nissan Skyline GT-R (R32).

Curiosidades

Lugar real de la carrera






Algunos han encontrado imágenes reales del lugar donde se corre en el manga en estos momentos (imágenes de arriba) e incluso una foto en las mismas condiciones del manga (niebla y lluvia) (imagenes de abajo)








Speed Heaven: manga recomendado por Shigeno




Hace un par de semanas salio publicado un anuncio en la Youngel que el mangaka de D, Shuichi Shigeno, ha recomendado a los lectores del manga de D leer un nuevo manga llamado Speed Heaven, cuyo autor es Shinmurake Ichiro. Hasta ahora no se conoce nada más de este manga, pero parece interesante: ya de entrada vemos en portada nada menos que un Lotus Elise!




Tomo 39

Se ha confirmado la fecha de salida del tomo 39 para el 6 de Julio próximo

Estos son los capitulos que han salido hasta el momento del tomo 39 (y el 559 que ha sido anunciado y posiblemente sea publicado la semana que viene...)

Vol.538 : Triumphal return
Vol.539 : Triumphal return (part.2)
Vol.540 : Symphaty
Vol.541 : Symphaty (part.2)
Vol.542 : Shinigami
Vol.543 : Shinigami (part.2)
Vol.544 : Connection
Vol.545 : Connection (part.2)
Vol.546 : Connection (part.3)
Vol.547 : Professional D vs Spiral
Vol.548 : Professional D vs Spiral (part.2)
Vol.549 : The fact that runs
Vol.550 : Natural mineral
Vol.551 : Wet condition
Vol.552 : Wet condition (part.2)
Vol.553 : Zero vs Keisuke
Vol.554 : Zero vs Keisuke (part.2)
Vol.555 : Mind of nothing
Vol.556 : Mind of nothing (part.2)
Vol.557 : Mind of nothing (part.3)
Vol.558 : Quiet the first stage
Vol.559 : Quiet the first stage (part.2)

Hasta que salga el tomo 39 les paso un "aperitivo": los scans completos en raw de los capitulos 552 al 558...



Version animada de 5th stage

Muchas veces me han preguntado cuando empieza 5th stage version anime. Lo unico que se sabe, viendo como fue el lanzamiento de 4th stage en el 2004, es que debemos esperar el anuncio oficial de que 5th se animará y luego esperar unos 6 meses hasta que se comience a emitir, ya que 4th se anunció oficialmente en Octubre del 2003 y comenzó a emitirse en Japón en Abril del 2004. Asi que minimamente habra que esperar hasta el año que viene o al 2011 para 5th animada. Cualquier otra noticia que lean es totalmente falsa lamentablemente.


Sigo buscando todo el tiempo novedades de D. En breve más informes y a la espera de la 13ra temporada de Top Gear que empieza en breve, saludos :)

10 comentarios:

i love linux dijo...

gracias por la info , esperare ansioso el siguiente capitulo el 510 XD XD

Stan dijo...

Excelente noticias, me parece bien que se tomen su tiempo para sacar a la luz el 5th stage. Cada stage ha sido mejor en dibujo y animacion que su anterior, no me puedo imaginar las mejoras que pudiera tener el 5th.

Excelente post, diario paso por el blog para ver cuando habra noticias de D.

Anónimo dijo...

gracias por el "aperitivo" se save cuanto tardara en estar sub? Gracias un saludo!

Johel Juan de dios dijo...

hace tiempo que la estaba esperando muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas cada ves me esta gutando este nuevo stage aproposito alguien sabe si saldra en anime e leido que seria para este año o el 2010

salu2

Anónimo dijo...

exelente la info que han hecho. esperare su proxima entrega y queiro que salga luego fifth stage en anime para ver su grafica y como sera la trama en anime.
jonathan duran de CHILE.

Anónimo dijo...

WOOOW!!!
POR ESO ME AGRADA VISITAR ESTE SITIO. THNX POR LA INFO. AHORA SOLO TENEMOS KE ESPERA. SEAN TAN PACIENTES COMO TAKUMI JAJA. BUENO, SE KE SPEED HEAVEN SERÁ TAN GENIAL COMO EL SHIGENO DICE.
LATER!!
TAL VEZ NO SEA POSIBLE, PERO SERIA GENIAL VER UN GTR-R35.

Anónimo dijo...

la desesperación me esta matando ..para cuando sera que va a salir el 5th stage... estoy que me corto las venas... no puedo seguir viviendo sin el 5th stage... hasta cuando mas co*o

Tony Mastro dijo...

Hay algo que no me cuadra Mc Drifter: yo calculé que la primera temporada de la serie se inicia a mediados de los noventa (circa '96), y todos los carros han sido (más o menos) consistentes con esa época. Suponiendo que esta quinta temporada se desarrolla a solo un año después de la primera (recuerden que pasó solo un invierno), ¿cómo es que aparece el 350z, que sale a la venta como nuevo en el 2002? ¿Acaso estoy equivocado? Ya al final de la temporada pasada el S2000 y el R34 se veian fuera de lugar, pero esto está cumbre.

Javier (McDrifter) dijo...

El tema es que es el manga y animé (y no la historia contada en él) los que comienzan en 1995-96. La historia parece ser atemporal, adaptable a los deportivos que sean “comprables” por gente joven en el momento en que salga la publicación. Entonces, si 1st es del 98, usaban Civic EG6 o Mazda RX-7 FD (ambos producidos desde 1992), si 4th es del 2004 podrán perfectamente tener S2000 y R34 (autos modelo ’99) y si 5th anime sale el año que viene, ya es de suponer que alguien joven podrá tener allá un Evo VII (del 2001) o un 350Z (del 2002)

Espero haber aclarado tus dudas, saludos!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog