Social Icons

sábado, 12 de mayo de 2007

Informe: Personajes de Initial D

<


Antes de empezar a explayarme sobre las distintas etapas es menester que haga una review de los personajes mas destacados para comprender lo que vendrá...








Personajes principales




Takumi Fujiwara es el protagonista de Initial D, es un chico de 18 años que vive en la ciudad de Akina, conduce el auto familiar, un Toyota Trueno AE86 Sprinter, mejor conocido como el Hachi-Roku (86), que maneja desde los 13 años por las madrugadas para entregar el tofu al hotel Akina. En un año había dominado tecnicas de manejo muy avanzadas para su edad aunque ni el mismo se diera cuenta…La mayor parte de la serie trabaja a medio tiempo en una gasolinera, en 4th trabaja para una empresa de transporte. Es uno de los “doble ases” de Proyect D en 4th stage, junto con Keisuke Takahashi.







Bunta es el padre de Takumi, fue corredor legendario de la montaña de Akina con su Hachi-Roku, dueño de una tecnica prodigiosa con la que puede forzar el auto al limite sin problemas…obligó a Takumi desde el 1º año de secundaria a entregar tofu de la tienda familiar, todos los días a las 4 am, este horario también le permitía al chico poder practicar muchas técnicas que su padre le pedía. En el fondo Bunta sólo quiere lo mejor para su hijo, quiere que éste venza sus barreras y pueda superarlo a él y a sí mismo.Es el mejor corredor de la serie, con un par de apariciones en toda la saga basta para comprobarlo...








Natsuki es amiga y luego novia de Takumi. Sus idas y vueltas amorosas traen conflicto en la relacion con Takumi en una parte de la trama. Al terminar 3rd se marcha a estudiar en la universidad de Tokio, no apareciendo en 4th. La veremos de vuelta en 5th stage…como golfista amateur según el manga :)







Itsuki es el mejor amigo de Takumi, ellos son amigos desde la secundaria y trabajan juntos en la gasolinera, puede que no tenga la habilidad para ser un gran corredor pero los autos son su pasión. No tiene mucha suerte con las chicas y por eso se hace llamar Itsuki “El Conductor Solitario” (lonely driver), siempre algo le sale mal, convirtiéndose en uno de los personajes más cómicos de la serie. Itsuki no pertenece a ningún equipo, aunque en su auto (un AE85 o Hachi-Go) lleve una calcomanía de Akina SpeedStars, nunca fue aceptado en el equipo.







Iketani es uno de los amigos de Takumi, y es líder del equipo Akina SpeedStars. Siempre quiso que Takumi se uniera de forma oficial a su equipo, aunque eso nunca sucede.
Iketani conduce un Nissan Silvia S13, y lo mantiene siempre impecable. No es muy diestro al volante pero es muy buen mecánico.







Kenji es el mejor amigo de Iketani y dice estar en el Top 3 de los corredores más rápidos de Akina SpeedStars, siempre está pendiente de los rumores que corren por Akina y sus alrededores sobre las carreras callejeras. Al parecer no tiene empleo o nada q hacer siempre se lo ve deambulando al “vicio” por la gasolinera...Kenji conduce un Nissan 180 SX







Ryousuke es el líder del equipo Akagi RedSuns y también de Project D (en 4th). Es una corredor carismatico de las calles, con experiencia en circuitos y autocross, Es el hermano mayor de Keisuke.
Antes de formar a Akagi RedSuns era conocido como la Estrella Fugaz Blanca de Akagi.
Ryousuke conduce un Mazda RX-7 FC3S Savanna







Keisuke es el hermano menor de Ryousuke y es el 2do piloto de Akagi RedSuns y además uno de los "doble ases" de Project D (en 4th stage), tiene un carácter muy fuerte, es muy impulsivo y se deja llevar por las provocaciones.
Keisuke fue el primero en competir contra Takumi en 1st stage y lo considera su máximo rival, a pesar de que comparten equipo en 4th.Conduce un Mazda RX-7 FD3S Efini




Otros personajes


Takeshi Nakazato:

Es el líder del equipo Night Kids de Myogi, no practica el derrape como los demás corredores (su estilo es el grip) pero aún así es uno de los mejores del Estado de Gunma.
Es un conductor que, a pesar de tener capacidad, se desconcentra y comete errores facilmente bajo presión.Corre contra Takumi en 1st stage.Takeshi conduce un Nissan Skyline GT-R R32



Shingo Shoji: Pertenece al equpo Night Kids y tiene una fuerte rivalidad con Takeshi Nakazato, el líder de su equipo. Tiene un estilo de carrera muy sucio, hace cualquier cosa con tal de ganar. Compitió contra Takumi en 1st stage. Shingo conduce un Honda Civic Type R (EG6)


Mako Sato: Es una de las corredoras que compite en la cúspide de Usui, uno de los caminos más complicados y tiene como copiloto a su amiga Sayuki, juntas desde la secundaria. Tiene conflictos emocionales a lo largo de la serie y llega a pensar en dejar de correr. Conduce un SIL80 (Nissan 180SX con partes de un Nissan Silvia). Compite contra Takumi en 1st stagey contra Seiji Iwaki en Extra Stage.


Kenta Nakamura: Es el 3er piloto de los Akagi RedSuns y luego parte de Proyect D (aunque no corre), según el su fuerte es correr bajo la lluvia y corre bajo esa condición contra Takumi en 1st stage.Kenta conduce un Nissan Silvia S14


Kyouichi Sudou: Corredor de Irohazaka y jefe del equipo Emperor, es uno de los mejores de la serie. Su tecnica es el “contraataque” y corre contra Takumi dos veces, en 1st y 3rd y contra su archirival Ryosuke, al que no puede vencer…Sudou conduce un Mitsubishi Lancer Evolution III


Seiji Iwaki: 2do piloto del equipo Emperor, tiene buena tecnica pero es muy confiado en que su auto vencera a cualquiera y eso generalmente lo paga caro…corre contra Takumi y Keisuke en 2nd (la carrera contra Keisuke se muestra en el Battle Stage solamente) y contra Mako & Sayuki en el Extra Stage. Seiji conduce un Mitsubishi Lancer Evolution IV



Wataru Akiyama: Corredor del area de Saitama, Wataru posee un AE86 levin turbo (en 4th supercharged) y corre contra Takumi en 2nd y contra Keisuke en 4th. Es el hermano de la “novia” de Itsuki, Kazumi. (entre paréntesis porque nunca se efectiviza esa relacion)



Kai Kogashiwa: Corredor de la prefectura de Tochigi, el padre de Kai fue un gran piloto, archirival de Bunta Fujiwara. Kai corre contra Takumi en 3rd con el Toyota SW20 de su padre y volvera en 5th...



Tomoyuki Tachi: Piloto profesional ex alumno de la escuela Todou, es uno de los rivales mas fuertes de Takumi en 4th. Conduce el Honda Civic Type R (EK9) de demostración de la Todou.



Sakamoto:Piloto profesional de rallies, corre contra Takumi en un downhill bajo la lluvia en 4th con un Suzuki Cappuccino.



Kyoko Iwase: Corredora del area de Saitama, corre contra Keisuke en 4th y, hasta el momento, no es correspondida. Corre con un Mazda RX-7 FD3S Efini al igual que Keisuke (pero negro)



Kouzou Hoshino: Llamado “Pie de dios” por su extraordinario uso del acelerador, Hoshino maneja un Nissan Skyline GTR R34 VSpec II Nür . Corre contra Keisuke en una carrera mixta de subida y bajada en 4th


Toshiya Joushima: Llamado “Mano de dios” por su increíble tecnica de conducción a una mano, sin soltar la otra de la palanca de cambios. Joushima maneja un Honda S-2000 y corre en un downhill contra Takumi en 4th.


Luego hare una revision de las etapas...y un vistazo de lo que vendra en 5th...saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Natsuki no aparece en la 5ta stage; es otro personaje del cual se enamora takumi, solo basta ver el primer capitulo para saber que lo desconoce completamente....... ella queda en el espacial de 3er stage y no aparece mas

Anónimo dijo...

Eso es correcto Natsuki no es la del 5 stage.
Por otro lado, al terminar la serie no me quedo claro si Takumi se convierte en piloto profesional o no ya que no aparece con el mameluco de carreras en ningun momento como si lo hace Riosuke y Mako.
Lo que me dejo colgado al ultimo tambien es el auto naranja al final de la serie se que es un Toyota GT 86, lo que no entiendo es si lo maneja el padre Bunta o no tiene importancia y es como el nuevo AE 86 de toyota. Aclaro que nunca lei o vi el manga ni tampoco todas las peliculas solo la serie.

Javier dijo...

No lo dice en el manga tampoco (ahí aparece al final tambien el nuevo 86) no es más que un tema publicitario parece.

Saludos!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Lic. en Turismo, hincha de Belgrano, fanático de los autos (sobre todo clásicos), de Initial D y del metal

Seguidores del blog